Kendall y Kylie Jenner presentan su nueva colección

Las hermanas vuelven a la carga con una colección sorprendente.

La nueva colección de Kylie y Kendall

Primero colaboraron en sendas colecciones para TopShop y PacSun y, tras el éxito de sus propuestas, decidieron fundar su propia marca de ropa, Kendall + Kylie. Ahora, nos sorprenden con su segunda colección, que ya está a la venta y de la que pudimos ver un adelanto en su cuenta de Instagram.

La colección sigue en la línea de la primera, con colores neutros, interrumpidos por un vibrante amarillo (el Primrose Yellow  que ha vaticinado Pantone como color de la temporada) y pinceladas de rojo encendido.

La prenda estrella, los pantalones de punto y corte 'culotte' con cintura fruncida, se han convertido en objeto de deseo de la redacción. Su precio ronda los 280 euros.

 La colección ha evolucionado en detalles, ahora los complementos han cobrado más importancia, especialmente los bolsos. Colores neutros que se combinan con pieles de colores y patrones simples, son la base del diseño. Los precios oscilan en este caso entre los 100 y 320 euros.

Kendall + Kylie
Kendall + Kylie

 

Los jeans también cobran un especial protagonismo, con patrones holgados y deshilachados estretégicos, muy al estilo de las hermanas Kardashian.

Puedes ver toda la colección en la página web oficial de la firma, Kendall + Kylie. 

Síguele la pista

  • Lo último