Kendall Jenner tiene el vestido blanco que necesitas como fondo de armario

¿Tienes un evento a la vuelta de la esquina? Esta opción es minimalista, elegante y sienta de maravilla.

Kendall Jenner imagen de Instagram
Kendall Jenner imagen de Instagram / @kendalljenner

No hay ninguna duda de que Kendall Jenner es una de las mejores maestras a la hora de dar lecciones de estilo. Ya sea a través del 'street style' con looks más desenfadados en los que destacan las zapatillas y los vaqueros anchos o las imágenes que comparte a través de su perfil de Instagram, con las últimas tendencias para estar al tanto de estas y que nos sirvan de inspiración.

Los paparazzis de Malibu han captado en las últimas horas a una Kendall Jenner de lo más elegante, con un vestido sencillo y minimalista, de color blanco, pero que puede convertirse en la prenda favorita de tu fondo de armario, que te servirá para múltiples ocasiones.

Kendall Jenner con vestido blanco
Kendall Jenner con vestido blanco / PhotosByDutch

La modelo de 26 años ha elegido este estilismo para una fiesta celebrada por su marca de tequila '818 Tequila', el pasado 18 de agosto. El diseño en cuestión es un vestido de corte asimétrico, de un hombro, firmado por el diseñador de moda estadounidense, Rick Owens. En color blanco y con una increíble abertura en el lateral, Kendall Jenner ha vuelto a demostrarnos que es toda una amante y experta del mundo de la moda.

La estadounidense decidió combinar esta maravillosa pieza con unas sandalias de tacón básicas de tiras en color negro (que en las últimas semanas se han convertido en el zapato tendencia) y un bolso de hombro del mismo color.

Y aunque Kendall Jenner tenga un estilo bastante marcado y con personalidad, es con estos estilismos con los que nos demuestra que, en ocasiones, apostar por lo básico es la mejor opción y un acierto seguro. Es por eso que, un vestido como este nos parece una buena pieza como fondo de armario, para poder utilizar en diferentes ocasiones. Para un evento veraniego u ocasión especial, este vestido puede tener múltiples combinaciones dependiendo del toque que queramos darle.

El siguiente vestido es una opción similar a la de la modelo, que puedes encontrar en la página web de Revolve por un precio de 270 euros. Es de la firma Norma Kamali y tiene un diseño fruncido así como un escote asimétrico, como el de Kendall Jenner.

Vestido blanco con escote asimétrico
Vestido blanco con escote asimétrico / Revolve

Síguele la pista

  • Lo último