Katy Perry, Orlando Bloom, Miranda Kerr... así fue la fiesta más exclusiva de Louis Vuitton

La firma ha congregado a varias estrellas en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de la colección Artycapucines 2021. Te mostramos las imágenes en exclusiva. 

Katy Perry, anfitriona de la fiesta de Louis Vuitton, junto a Orlando Bloom

Katy Perry, anfitriona de la fiesta de Louis Vuitton, junto a Orlando Bloom.

/ Marc Patrick/BFA.com

Unos invitados de lujo, un bolso icónico y una noche llena de glamour. Esos han sido los ingredientes de la cena que Louis Vuitton ha organizado en Los Ángeles junto a numerosos rostros conocidos para presentar el tercer capítulo de la línea 'Artycapucines', una nueva edición limitada en la que seis artistas de renombre internacional han colaborado con la firma francesa para reinterpretar uno de sus accesorios más célebres: el bolso 'Capucines'.

Kate Hudson, Danny Fujikawa, Miranda Kerr y Nicole Richie, invitados a la fiesta de Louis Vuitton en Los Ángeles

Kate Hudson y Danny Fujikawa (arriba) y Miranda Kerr y Nicole Richie (abajo), invitados a la fiesta de Louis Vuitton en Los Ángeles.

/ Louis Vuitton

La modelo Miranda Kerr y la estilista Jamie Mizrahi ejercieron como anfitrionas de este evento tan especial, que reunió a 'celebs' como Katy Perry, Orlando Bloom, Kate Hudson, Nicole Richie, Jasmine Tookes o Dylan Penn (la hija de Sean Penn y Robin Wright) entre otros.

Sin embargo, el gran protagonista de la noche fue el 'savoir faire' de Louis Vuitton. En un año en el que la enseña celebra el 200 aniversario del nacimiento de su fundador, parece el momento perfecto para echar la vista atrás y ahondar en las raíces de la marca.

Juan David Barrero, Jasmine Tookes, Rachel Zoe y Dylan Penn en la exclusiva fiesta de Louis Vuitton

Juan David Barrero y Jasmine Tookes (arriba) y Rachel Zoe y Dylan Penn (abajo) en la exclusiva fiesta de Louis Vuitton.

/ Louis Vuitton

Precisamente eso es lo que ofrece el bolso 'Capucines', que toma su nombre de la calle parisina en la que abrió su primera tienda en 1854 y simboliza la excelencia, la creatividad y la artesanía de la 'maison'. Y es que solo una pieza así podría servir de lienzo para el ambicioso proyecto artístico que la firma propone bajo el título 'Artycapucines'. ¿Su objetivo? Que artistas contemporáneos de referencia plasmen su visión única sobre este bolso atemporal y femenino.

En esta tercera entrega han participado Gregor Hildebrandt, Donna Huanca, Huang Yuxing, Vik Muniz, Paola Pivi y Zeng Fanzhi. Y el resultado, que se suma a los doce modelos anteriores, es luminoso, inspirador y fascinante. Echa un vistazo a la galería para conocerlos.

Síguele la pista

  • Lo último