Katie Holmes tiene el jersey más deseado de Mango porque es estilo polo y muy calentito
No te lo vas a querer quitar en todo el invierno.
El jersey es esa prenda que no puede faltar en ningún armario durante los meses de otoño-invierno. Probablemente tengas más de uno pero, sin duda, aquellos que están confeccionados en tejido cashmere (o cachemira) siempre se convierten en nuestra opción preferida porque son los más calentitos.
Katie Holmes, que siempre nos descubre cómo llevar las tendencias de temporada (como es el caso de los mocasiones o del trench) o cuáles son los fichajes que no pueden faltar en nuestro armario, nos ha vuelto a sorprender al mostrarnos el jersey de cashmere más bonito del momento. ¿Y lo mejor? Es de Mango (firma de la que, por cierto, la actriz es muy fan).
Katie Holmes ha paseado por las calles de Nueva York con un look de otoño de diez, protagonizado por unos vaqueros 'slouchy' en color crema, un abrigo largo camel, unas botas de montaña y un jersey gris, con el que nos ha enamorado.
Una de las tendencias de 'street style' que nos está dejando este 2020 son los polos. Y, por supuesto, las firmas 'low cost' están incluyéndolos en sus colecciones adaptándolos a la nueva temporada y confeccionándolos en formato jersey. ¡Y nos encantan!
Y es que, aunque ya hemos visto que tiene referencias de esta prenda combinada en su colección de temporadaMango tiene referencias de esta prenda combinada en su colección de temporada, tenemos que admitir que el que tiene Katie Holmes es el mejor.
Es un modelo de color gris confeccionado en tejido cashmere, por lo que no puede ser más calentito, de manga larga, con cuello polo y caída en los hombros.
Tiene un precio de 99,99 euros y, sin duda, se trata de uno de los jerseys más deseados de la firma barcelonesa ya que está agotadísimo, pero que no cunda el pánico porque, según informan desde Mango, volverá a estar disponible muy pronto.
A pesar de tener un precio más elevado del habitual, hay que tener en cuenta que el cashmere es uno de los tejidos más valorados a lo largo de la historia de la moda por su calidez y su suavidad. Y, por todo ello (y porque al ser polo es pura tendencia), nos parece una de las mejores inversiones que podemos hacer esta temporada. ¿No crees?
Síguele la pista
Lo último