Katie Holmes demuestra que el crochet se puede llevar en la alfombra roja con el vestido ideal para verano

La actriz ha acudido al estreno de su última película 'Alone Together' acompañada de su nuevo novio, Bobby Wooten III, luciendo una de las tendencias más potentes de la temporada: los vestidos crochet.

Katie Holmes con su nuevo novio
Katie Holmes con su nuevo novio

Si el crochet ya triunfaba cuando lo llevábamos en jerséis y tops, ahora lo hace aún más ya que podemos verlo en todo tipo de prendas y podemos encontrarlo en prácticamente todas las colecciones de primavera-verano de nuestras tiendas favoritas. El crochet es un acierto seguro cuando se trata de ir a la última y, además, cómoda y fresquita. Esta tendencia consigue darle ese toque más veraniego a nuestro 'look' y, combinando con otras tendencias como el 'color block', presumir de 'outfit' será inevitable.

Sin embargo, seguramente nunca habrías imaginado que este tejido pudiera llegar a la alfombra roja, hasta hoy. Katie Holmes ha decidido llevar esta tendencia a la première de su nueva película 'Alone Together' en el Festival de Tribeca, a la que además ha acudido acompañada de su nuevo novio, el músico de Chicago Bobby Wooten III. Así, su outfit estaba compuesto por un vestido blanco de crochet de la colección Pre-Fall 2022 de Chloé, largo hasta los pies, que combinó con unos zapatos de punta cuadrada negros y un clutch en color crema con asa joya. En cuanto a los accesorios, eligió un sencillo brazalete para el brazo y un collar de eslabones XXL.

Katie Holmes con vestido blanco de crochet en Tribeca
Katie Holmes con vestido blanco de crochet en Tribeca

Elegancia y comodidad son las palabras exactas que definen el 'look' de Katie Holmes, que aunque ha decidido no arriesgar demasiado, ha conseguido llamar la atención una vez más, igual que hizo el pasado mes de marzo en la fiesta post Oscar. La elección de la actriz entonces fue un vestido negro básico de Chloè, largo con falda plisada (detalle clásico de la casa Chloè) y con un escote en V que favorecía la figura de la estadounidense. Junto con los detalles 'cut-out', que son tendencia, y la arandela plateada en el pecho, le daban al vestido un toque más atrevido.

Sin embargo, logró dar su toque más personal con el piercing de la nariz, tan característico de la actriz, pero que pocas veces podemos ver. Un pequeño pero llamativo detalle que probablemente pronto vuelva a ser tendencia.

En esta ocasión también lo lucía, aunque en una versión tan minimalista que no es apreciable en todas las imágenes, sino solamente en las que aparece la actriz en un primer plano.

Katie Holmes con piercing en la nariz en Tribeca
Katie Holmes con piercing en la nariz en Tribeca

Síguele la pista

  • Lo último