Kate Moss y Cara Delevingne, nueva imagen de Mango

Kate Moss y Cara Delevingne para Mango

Dos iconos de estilo, dos musas de la moda actual y dos bellezas que, sin ser convencionales, hablan por sí solas. Kate Moss y Cara Delevingne son la nueva imagen de Mango para la próxima temporada, Otoño-Invierno 2015/2016.

La firma asegura una campaña espectacular para el lanzamiento de las colecciones de la nueva temporada, que versará bajo el lema #somethingcommon y cuyo escenario no será otro que la ciudad de Toronto. La sesión se ha realizado durante el mes de mayo y las dos top internacionales que protagonizan la campaña se han dejado conquistar por las manos de Lisa Butler y Garren, encargados del maquillaje y la peluquería.

Inez and Vinoodh son también los artífices del spot televisivo que se desvelará con el resto de la campaña. Aunque habrá que esperar hasta entonces, ya se sabe que la canción Girls just want to have funleitmotiv,leitmotiv siguiendo el spot de la pasada temporada.

Para ser testigos del espectáculo que supone ver a estos dos iconos de la moda juntos mientras muestran las últimas tendencias de MANGO, habrá que esperar hasta septiembre, mes en el que se lanzará la campaña protagonizada por esta pareja de ases.

Síguele la pista

  • Lo último