Kate Middleton reaparece con melena sin ondas, larga y lisa, y su vestido favorito de estampado tartán

¡Perfecta!

Kate Middleton en su vídeo de felicitación por la 'Noche de Burns'

Kate Middleton desea una feliz 'Noche de Burns'.

/ @kensingtonroyal

El confinamiento ha hecho que, desde la Navidad, las intervenciones públicas de los duques de Cambridge se hayan reducido y, las que se celebran, se lleven a cabo por videollamada. Este lunes, sin embargo, hemos podido ver de nuevo -al menos, en vídeo- tanto al príncipe Guillermo como a Kate Middleton gracias a una nueva publicación en su cuenta de Instagram que la pareja ha compartido con motivo de la Noche de Burns, una festividad típica de Escocia que homenajea la figura del poeta más célebre de su país, Robert Burns.

Además de anunciar su intención de enviar recursos al centro hospitalario escocés NHS Tayside para que festejaran la cita con una cena especial, y saludar a un grupo de sanitarios que atienden a enfermos de Covid en la ciudad de Dundee, Kate Middleton ha querido sumarse a la celebración reciclando un look con el que ya nos fascinó en 2019, cuando lo lució en un almuerzo navideño organizado por la reina en el Buckingham Palace, y que está protagonizado por el estampado rojo tartán tan característico de la cultura gaélica -y que, además, constituye, junto con los cuadros, una de las tendencias 'print' del invierno 2020-2021. Sí, cuando lo veas vas a querer 'pensar en tartán'.

El modelo que ha utilizado la duquesa de Cambridge es un vestido midi con cuello camisero blanco y puños a juego a contraste con los cuadros escoceses firmado por Emilia Wickstead, la diseñadora neozeolandesa por la que Kate ya ha mostrado en muchas otras ocasiones su pasión. Y que muestra una modificación respecto al modelo original, que incluía unas mangas abullonadas transparentes (en el caso de Kate Middleton, estas fueron reemplazas por tela a juego con el resto del vestido).

Vestido de tartan rojo lucido por Kate Middleton

Un diseño de lo más original.

/ Emilia Wickstead

Si te has enamorado de este diseño, que en las rebajas se podía adquirir por 848 euros en tiendas online, tenemos una mala noticia que, probablemente, ya te has imaginado: está agotadísimo.

Al margen de ese vestido que nos ha recordado todo lo que nos gustan los cuadros y el tartán, Kate Middleton ha brillado con una melena resplandeciente y más larga de lo habitual, peinada con un estilo distinto al que nos tiene acostumbradas. En esta ocasión, la duquesa ha prescindido de las ondas para lucir un peinado más sobrio y liso.

Incluso a nosotras, que somos fans incondicionales de las ondas y nos pasamos la vida explorando nuevos métodos para lograr hacerlas perfectas, nos ha encantado este cambio de look. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Síguele la pista

  • Lo último