GETTY

Kate Middleton, espectacular Lady in Red en su primera cena de Estado

Sencillamente perfecta. Kate Middleton brilló con un delicado vestido rojo y tiara real durante su primera cena de Estado para agasajar al Presidente de China y a su esposa que se encuentran de viaje oficial de cuatro días por el Reino Unido.

Woman.es

Kate Middleton apostó por el rojo, por el rojo de la diseñadora Jenny Packham para asistir a su primera cena de Estado en honor del presidente de China y su esposa. El color no fue elegido al azar. El rojo simboliza la buena suerte y el prgreso en la cultura china. El vestido largo de corte evasé  con maga corta ligeramente afarolada, era el fondo perfecto para la delicada tiara Flor de Loto, del joyero de la Reina isabel II, así como de los brazaletes de diamantes.  

Kate Middleton, con vestido rojo de Jenny Packham, durante la cena de Estado. | GETTY

Como puede verse en la imagen, Kate lució un maquillaje discreto con gran protagonismo de sus ojos ahumados y las pestañas en negro. Su reciente flequillo peinado hacia un lado y el moño bajo, dejaban brillar sus pendientes y la tiara. 

Por su parte, la Reina Isabel II apostó por el color blanco y las perlas para su vestido, y por las espectaculres joyas de zafiros.