Kate Middleton con un look Viva Magenta para poner color a la ola de frío

La princesa de Gales ha reunido dos de las tendencias del año en un look invernal que vas a querer copiarle los días más fríos.

Kate Middleton con abrigo viva magenta
Kate Middleton con abrigo viva magenta / Gtres

Parece ser que 2023 promete seguir teñido de rosa; y no lo decimos nosotras, sino el instituto Pantone, la máxima autoridad en cuestiones de color, que dictaminó, a finales de el año pasado, que el ‘Viva Magenta’ sería el tono del 2023. A medio camino entre el rosa y el rojo, los expertos aseguran que “fomenta la experimentación y la autoexpresión sin restricciones”, sin duda, un buen punto de partida para el nuevo año. Y como era de imaginar, no hemos tenido que esperar mucho para empezar a ver los primeros lookazos invernales que tienen este color como protagonista.

De hecho, es tan fuerte la tendencia de teñir de rosa nuestros armarios, que esta moda ha llegado incluso a la familia real británica, concretamente al vestidor de Kate Middleton, que ha decidido apostarlo todo al viva magenta y sorprendernos con un look muy invernal pero plagado de toques 'trendy'. Por supuesto, el gran protagonista es el abrigo del pantone 2023, con botonadura frontal en negro, solapas y corte recto, pero como puedes ver en la foto, no es la única prenda de ese tono que la princesa de Gales ha incluido en el look.

Kate Middleton con abrigo viva magenta

Kate Middleton con abrigo viva magenta.

/ Gtres

Y es que, la esposa del príncipe Guillermo ha decidido combinarlo con un sencillo jersey de cuello vuelto del mismo tono, para darle todavía más presencia al viva magenta en su estilismo. Sin embargo, para equilibrar el look, ha decidido mantener el resto de elementos en negro, aunque eso no significa que no haya incluido más piezas de tendencia. Hablamos precisamente del pantalón de pinzas que ha elegido, que lejos de ser una prenda aburrida, le da ese toque moderno al tener un corte acampanado y un largo XXL, que casi roza el suelo.

Como complementos, Kate ha optado por un discreto cinturón negro, unos botines de tacón negros de ante y un anillo vintage con una piedra del mismo tono.

La colección de abrigos de Kate Middleton

Aunque este seguramente será uno de los abrigos más vistosos de su armario, Kate Middleton tiene una importante colección de abrigos (no nos extraña, por otra parte, viviendo el Londres) que no duda en lucir cuando la ocasión lo permite. De hecho, no hace mucho la vimos llevar uno de los abrigos más bonitos de su armario y al que ha recurrido varias veces este invierno (se lo vimos en noviembre y, después, en diciembre, cuando participó en un acto homenaje por la reina Isabel II). Se trataba de un modelo con cuadros tipo tartán en color azul marino y verde con doble botonadura de Holland Cooper, una marca fundada por Jade Holland Cooper, esposa del fundador de Superdry, y cuya filosofía es crear prendas perdurables y atemporales.

Kate Middleton con abrigo tartan en un hospital de Liverpool

Kate Middleton, con abrigo tartan, visita un hospital de Liverpool.

/ Gtres

Esta vez combinó el abrigo con un vestido de punto negro, y la verdad es que ha brillado, guapísima y muy favorecida.

Síguele la pista

  • Lo último