Jonathan Saunders, nuevo director creativo de DVF

Diane Von Furstenberg ha anunciado que el diseñador escocés Jonathan Saunders será el nuevo director creativo de la firma.

Jonathan Saunders ficha por DVF

"La extraordinaria pasión de Jonathan con los colores y estampados, sus diseños sin esfuerzo  y su deseo de hacer que las mujeres se sientan bellas hacen de él la fuerza creativa perfecta para dirigir DVF en el futuro", anunció Von Furstenberg a través de comunicado. "No podría haber encontrado un diseñador más inteligente y fresco. No puedo esperar a verle brillar como nuestro director creativo."

Saunders seguirá la línea de diseñadores masculinos que han trabajado junto a Von Furstenberg, Michael Herz, Yvan Mispeleare y Nathan Jenden- Pero, a diferencia de sus predecesores, tendrá un amplio abanico de responsabilidades.

En su nuevo puesto -que ha sido creado 'ad hoc' para Saunders- éste se encargará de la dirección general creativa de DVF y teniendo en cuenta su experimentación con el color y su particular visión de los prints, pronosticamos que esta será una unión fructífera y duradera.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último