Joana Sanz reniega de Dani Álves y borra elimina todas sus fotos

La modelo ha dado un paso definitivo y ha borrado sus fotos. ¿Por qué? Hoy comienza el juicio contra Dani Álves.

Las fotos de la romántica boda de Dani Álves y Joana Sanz

Joana Sanz y Dani Alves, muy enamorados

Joana Sanz y Dani Alves, muy enamorados.

/ Joana Sanz

La modelo Joana Sanz (30), quien ha defendido en todo momento a su marido, Dani Álves ha dado un paso público muy revelador. La modelo canaria ha sufrido en muy poco tiempo dos varapalos muy fuertes. A los pocos días de la muerte de su madre por un cáncer, la persona que era su brújula y guía; su marido Dani Alves (39) se enfrentaba a una denuncia que lo implicaba directamente en un caso de agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

En las últimas horas, la modelo que se ha mostrado incondicional al lado de su marido, parece que ha decidido actuar tras las últimas informaciones sobre el caso.

Joana Sanz y Dani Alves en la ceremonia Premio Dedal de Oro

La pareja acude en compañía a numerosos eventos. Aquí, en el Premio Dedal de Oro, donde ella lucía un precioso vestido de Rosa Clará. 

/ Gtres

"Respeten mi privacidad"

El pasado 20 de enero, Dani Alves era enviado a prisión provisional sin fianza tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre. La titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y envió a prisión al futbolista después de que este cambiara hasta tres veces su versión de los hechos durante su declaración.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", escribía en sus stories de Instagram horas después de que se conociera la noticia Joana Sanz, la mujer del deportista desde hace cinco años. "He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias", continuaba el mensaje.

Borrar su vida de Instagram

Joana Sanz ha borrado hasta las fotos de la boda con Dani Álves de su cuenta de Instagram. Solo ha dejado una única foto, ¿sabes cuál y por qué?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último