JLo deslumbra con un vibrante conjunto deportivo tie-dye mientras pasea en bicicleta por Nueva York

La artista lo confirma, si vas a llevar un chándal que sea tie-dye.

El look más vibrante de JLo

El look más vibrante de JLo.

/ D.R

No hay moda que se le oponga a Jennifer López. La diva del Bronx lleva años deslumbrando todo aquello que pise, es más muchos de sus atuendos son considerados parte de la cultura popular (como el famoso verde con escote imposible que le hizo Versace, pero es que en su día a día, la cantante también nos conquista con sus elecciones, y nos ha demostrado que parte de su éxito es porque se atreve con todo, igual se pone un vestido blanco que unos vaqueros que un chándal.

Pero tenemos que admitir que no importa qué se ponga ella siempre lo lleva con actitud y termina elevando hasta el más sencillo de los outfits. El último que ha robado miradas ha sido un conjunto deportivo de sudadera y pantalones de chándal con un vibrante estampado tie-dye.

Jennifer López con un conjunto tie dye de Polo Ralph Lauren

Jennifer López con un conjunto tie dye de Polo Ralph Lauren.

/ Christopher Peterson

Y es la segunda vez que la vemos con este vibrante conjunto en dos meses, por lo que asumimos que se trata de un atuendo cómodo y que en definitiva llegó al armario de la cantante para quedarse.

El llamativo atuendo tie-dye en tonos brillantes como el azul, amarillo, rojo y toques de verde está firmado por Ralph Lauren y está agotado completamente (al menos en España).

La intérprete que decidió dar un paseo en bicicleta por las calles neoyorquinas combinó su vibrante conjunto tie-dye con una zapatillas deportivas de Nike en blanco inmaculado con pinceladas de color neón y por supuesto, no olvidó portar su cubrebocas también multicolor aunque en tonos más discretos.

Con este look Jennifer Lopez se reafirma como una de las famosas que más disfrutan del estilo cómodo y casual.

Síguele la pista

  • Lo último