El jersey navideño de Lily Collins que también llevaremos cuando acaben las fiestas

Calentito, colorido y muy versátil, no es de extrañar que una pieza cómo esta se quede en nuestro armario unas semanas más.

Lily Collins en Nueva York
Lily Collins en Nueva York / Gtres

Después del estreno de la tercera temporada de 'Emily in Paris', Lily Collins, y su personaje Emily Cooper, han vuelto a convertirse en tema de conversación para todas las amantes de la serie y de la moda. Los looks de este personaje (en los que se cuelan hasta prendas de Zara) y las apariciones de la protagonista en diferentes programas, así como el contenido que comparte en redes sociales es actualmente el centro de interés de muchas de nosotras y, es por eso, que no pasamos por alto ninguna de sus publicaciones.

La última de ellas ha sido una instantánea muy informal y casera, concretamente un 'selfie' en el que su flequillo impecable y unos labios rojos muy favorecedores nos han llamado la atención.

Y no solo ha sido su 'beauty look' el que nos ha conquistado por completo, sino que su 'outfit', sencillo pero ideal, nos ha hecho pararnos a ver esta publicación dos veces. El protagonista de dicho look es un jersey con motivo navideño muy calentito y colorido. Pertenece a la marca Dôen, una firma californiana fundada por dos hermanas y que tiene unos diseños con aire 'vintage' que nos han encantado.

Se trata de un jersey básico, de cuello redondo y perfecto para combatir el frío gracias a su mezcla de cachemira y lana reciclada. Además cuenta con un sutil fruncido en los hombros que aporta volumen a las mangas.

Jersey de Dôen


/ Dôen

Hay ciertas prendas que nos gusta ponernos exclusivamente en cierta época del año, y eso mismo nos sucede con este tipo de jerséis. Sin embargo, Lily Collins ha demostrado que, aunque ya haya pasado la Navidad, nunca es mal momento para lucir prendas a las que asociamos un evento concreto. Lo importante es saber cómo combinarlas. Y ella ha combinado este maravilloso jersey con un vaquero blanco. Un estilismo todoterreno para cualquier día de invierno, por lo que si tú también tienes un jersey cómo este en el armario, no lo guardes antes de tiempo y sácale el máximo partido.

Lily Collins es experta en darnos lecciones de estilo, y es que no solo es su personaje de Emily Cooper el que nos inspira, sino que ella marca tendencia con su propia personalidad y manera de llevar las prendas. Un estilo sencillo, versátil y elegante, así podríamos definir a Lily Collins que, sin duda, se ha proclamado como una de las 'celebrities' del momento.

Síguele la pista

  • Lo último