Este jersey de Mango con cuello cisne en color beige solo cuesta 30 euros y es LA COMPRA del otoño 2020
La mejor inversión que puedes hacer.
Lo confesamos... Podríamos pasarnos el invierno con un jersey puesto, y es que no se nos ocurre una prenda más cómoda, versátil y calentita.
Por supuesto, es un básico infalible en todo armario pero, como así ocurre con todos los clásicos de la moda, a medida que pasan los años encontramos diseños reinventados y con otro tipo de patrones para dar a nuestros looks un toque distinto.
Los hay trenzados, como que el tiene Sara Carboneroque confesamos que es uno de nuestros favoritos; de estilo polo, que hacen honor a otra de las tendencias de este 2020, <strong>Katie Holmes</strong>como el que ya ha llevado Katie Holmes; de rayas de colores, <strong>Mery Turiel</strong>, <strong>Tamara Falcó</strong> o <strong>Chiara Ferragni</strong>que lo lucen las que más saben de moda como Mery Turiel, Tamara Falcó o Chiara Ferragni; e incluso, para las que buscamos un diseño más original, encontramos los 'off-shoulder', como el que nos mostró Anna Ferrer Padilla.
Y aunque todos nos encantan y nos resulta MUY complicado elegir, no hay nada como tener uno básico de corte amplio para poder combinar con todo y llevar en el día a día, ¿verdad?
Si todavía estabas en búsqueda de uno que cumpla con estas características, te va a encantar el que hemos encontrado en Mango de color beige. Y créenos si te decimos que es LA COMPRA del otoño.
Hablamos de un jersey de tejido canalé, de corte ancho tipo 'oversize' (por lo que no puede ser más cómodo y favorecedor), cuello alto y manga larga y ancha.
Al ser un jersey amplio, queda fenomenal con una infinidad de estilismos, como por ejemplo con pantalones 'skinny' hasta con unos 'flare' y, por supuesto, con falditas y botas, por ejemplo.
Este en concreto tiene un precio de 29,99 euros y aunque nuestro favorito es el de color beige, en la web de Mango lo puedes encontrar también en negro y en marrón oscuro.
Por supuesto, nos parece una compra muy inteligente porque es un básico que jamás pasará de moda y podrás seguir luciendo pasen las temporadas que pasen. ¡De nada!
Síguele la pista
Lo último