Jennifer Lopez vuelve a lucir abdominales (espectaculares), esta vez en la alfombra roja de los CFDA
Los 'Oscar de la Moda' han reconocido a la artista con el premio 'Icono de moda' por su estilo "desinhibido", entre otras cosas.
Una vez más, la alfombra roja fue... ella. Jennifer Lopez volvió este lunes, en la gala CFDA, a acaparar los flashes con un impresionante look de Ralph Lauren de dos piezas con falda radzimir de seda voluminosa y con cola, así como un audaz aire 'sporty' traducido en un inesperado cordón y un elástico para ceñir la cintura.
Pero fue el crop top, con más de 43.200 cristales cosidos a mano, y que dejaba a la vista las abdominales pulidas de la artista y el vientre supertonificado, sobre todo esto último, lo que cosechó el mayor número de comentarios y titulares.
Anaranjada de pies a cabeza, con cuello perkins (y, aún así, hipersensual), look 'beauty' natural en tonos tierra y una coleta alta, larga y poderosa, la cantante cumplía así con las expectativas del galardón que los CFDA (los premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americana) le entregaban esa noche: el de 'Icono de moda del año'.
Poco después, agradecía el premio y el vestido en su perfil de Instagram:
"Orange is the new black" ("El naranja es el nuevo negro"), escribía JLo en las redes, aludiendo a su vestido con un simpático guiño al título de una de las series más populares de Netflix.
Ya en abril, los responsables de los premios, considerados 'los Oscar de la Moda', habían anunciado su galardón, que justificaban por su "gran permanencia y su impacto global en la moda".
"Jennifer Lopez usa la moda como un modo de expresar seguridad y poder", opinó entonces la presidenta de la asociación, Diane von Furstenberg. También el CEO de CFDA, Steven Kolb, expresaba su admiración por la artista y describía su estilo como "atrevido, desinhibido y siempre memorable" (algo, por cierto, con lo que no podemos estar más de acuerdo).
A lo largo de las décadas, Jennifer Lopez ha sido musa de muchas categorías, estilos y estilismos. En los últimos tiempos, ha demostrado que ninguna tendencia le intimida (ni siquiera, las pelucas joya o la famosas botas trampantojo de Versace), por muy difícil que esta sea.
Mira a continuación una selección de estilismos que la hacen digna merecedora del premio que le acaban de otorgar:
Además de Jennifer Lopez, la CFDA ha distinguido a diseñadores como las gemelas Olsen (mejor diseño de accesorios por The Row), Emily Adams Bode (mejor diseñador/a emergente), eileen Fisher (Premios al cambio positivo) o Brandon Maxwell (Premio mejor diseñador/a de moda femenina).
La alfombra roja de la gala contó con modelazos y presencias arrolladoras (con permiso de Jennifer Lopez). Entre las que brillaron, las hermanas Hadid, con Gigi a la cabeza y su ecléctico y maximalista conjunto azul.
Síguele la pista
Lo último