Jennifer Lopez avisa con su vestido una tendencia que marcará el 2023

El look navideño de la artista es clave para entender lo que llevaremos en los próximos meses. ¿Quieres una pista? Fíjate en el cuello.

Jennifer Lopez con abrigo vaquero

Jennifer Lopez con abrigo vaquero.

/ Instagram @jlo

Jennifer Lopez nos ha adelantado la que será una de las tendencias de los próximos meses. En su último posado en Instagram nos ha mostrado la artista su elección para disfrutar de una cena navideña en familia: unas altísimas plataformas rojas de Valentino –zapatos it donde los haya si tenemos en cuenta la cantidad de celebrities que los han lucido en los últimos tiempos–, unos pendientes de flores de Van Cleef&Arpels que destacaban por el sofisticado recogido que ha lucido como peinado y el gran protagonista, un minivestido turquesa de manga larga firmado por Alessandro Michelle para Gucci que destaca por varios detalles.

Por ser ajustado a la cintura con un original drapeado, por su simpático estampado de lazos rojos que se aprecia en toda la prenda pero, sobre todo, por los puños blancos y el cuello peter pan. Este último elemento es clave para entender cómo serán los escotes que más veremos en los primeros compases del 2023.

La tendencia de este cuello de pico tan marcado conecta directamente con Miércoles, la serie que ha encumbrado a Jenna Ortega y nos ha recordado que el personaje de esta intimidante joven de la familia Addams puede ser muy pero que muy inspirador.

Una forma de entender blusas y vestidos con cierto aire romántico que Jennifer Lopez nos ha recordado lo bien que sienta.

La otra gran fiesta de Navidad de JLO

Días antes de la tradicional cena de Nochebuena, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraban por todo lo alto su primera Navidad como matrimonio con una gran fiesta en la que se animaron incluso a coger el micrófono y actuar en un improvisado dueto musical. Un evento mayúsculo al que asistieron numerosos amigos y que, tal y como la propia JLO ha desvelado recientemente en su newsletter, tenía como tema principal los colibríes. "Para mí, los colibríes son mensajeros del amor. También son los pájaros más rápidos pero siempre tienen tiempo para parar, comer algo dulce y oler las rosas. Me identifico con ellos, pero sobre todo cada vez que veo uno siento que es una señal de Dios de que todo está bien”, ha explicado. "Entonces, decidí este año que el colibrí sería un tema perfecto. ¡Hemos mezclado familias, duplicado la gente, duplicado la diversión, duplicado el amor, duplicado los regalos y triplicado el caos!", continúa contando la actriz y cantante en el texto que ha compartido con sus fans.

En este mismo e-mail, Jennifer Lopez revela que, además de decorar un "árbol de colibríes", también apostó por este pájaro a través de los colores del vestido que eligió para su fiesta navideña: "Es un vestido de Gucci que tenía en mi armario, lo compré hace un año y estaba esperando la ocasión perfecta para usarlo. Pensé que era perfecto para nuestra Fiesta de Navidad del Colibrí", afirmó.

Síguele la pista

  • Lo último