Jennifer López advierte que esta prenda será un básico infalible la próxima temporada

Descubre cuál será la prenda que reinará en tu armario y que puedes estrenar ya.

Jennifer López en una premiere
Jennifer López en una premiere / Gtres

Tiene un don y eso es innegable. Jennifer López es un auténtico icono del mundo de la moda, la belleza y del estilo de vida. Y ella misma es capaz de convertir hasta el más mínimo detalle en uno de los más buscados. Su belleza y estilo nos han conquistado, pero parece que más lo va a hacer su armario de primavera. ¿Crees que es pronto para pensar en ella? Pues uno de sus últimos post avisa de que efectivamente nunca es pronto y que estarás deseando que el armario de invierno nos abandone para incluir nuevas colecciones y prendas que serán un completo ‘must’.

Todo lo que ella lleva y el cómo lo lleva, lo eleva a otro nivel. Hace unos días nos descubría el vaquero que hace cuerpazo y, desde ese momento, no hemos podido dejar de soñar en la cantidad de combinaciones que podríamos crear con ellos. De hecho, nuestra mente imagina tanto que ha traspasado temporadas y se ha colado de lleno en primavera.

Puede que sean nuestras ganas de buen tiempo, o puede que simplemente las diferentes propuestas que llevamos viendo a lo largo de las últimas semanas nos han llevado a imaginar mucho en toda esa temporada de primavera que vendrá para llenarnos de calma.

Una temporada que estará marcada por las BBC y que estará protagonizada por muchos looks de invitada. Looks entre los que, por supuesto, optaremos por un traje blanco y la forma de llevar de Jennifer López. Pero, también será una temporada de looks diarios mucho más relajados donde no faltarán las clásicas prendas de punto y los diseños más cómodos y versátiles.

La primavera será una temporada que destacará por los clásicos looks a capas y Jennifer López ha querido adelantar acontecimientos para, por un lado, descubrirnos la prenda que no podrá faltar en nuestro armario de temporada. Y, por otro lado, la forma de combinar desde ya la prenda que triunfará más allá de Instagram.

La prenda con la que crearás looks a capas

Todo lo que necesitarás será un cárdigan. Un diseño como el que propone Jennifer López de la firma Coach en el que destaquen los estampados florales sobre un diseño en tono beige. Este cárdigan será perfecto para que la espera sea menos dura y para que ya desde esta temporada llenemos de alegría y primavera nuestros looks con propuestas tan versátiles como esta.

Lo que está claro es que este cárdigan desde que lo hemos fichado en Instagram se ha convertido en una necesidad y en la clave para que la temporada sea mucho más llevadera.

Síguele la pista

  • Lo último