Jennifer Lopez tiene un plumífero blanco con el que es imposible pasar frío
La artista sabe que no hay nada más luminoso para el invierno que un abrigo blanco y ha encontrado uno acolchado ideal para hacer frente a las bajas temperaturas.
En un mundo globalizado, las etiquetas cada vez tienen menos sentido en la moda. Uno de los mejores ejemplos de esta evolución es la denominada ropa de montaña, que en el último lustro vive un momento de máxima esplendor dentro del street style. Las botas inspiradas en las de trekking, el forro polar y, sobre todo, el plumas, son pan nuestro de cada día en el estilismo de las ciudades, territorio que han conquistado por la capacidad de los diseñadores para aportar estilo a estas prendas y complementos sin restarle su gran virtud: el confort térmico.
La última en sumarse a esta tendencia ha sido Jennifer Lopez, diva urbanita por excelencia como buena neoyorkina del Bronx que es. Si hay una prenda asociada a la estética underground de la ciudad de los rascacielos esa es el plumífero, así que no nos a sorprendido nada verle posar en su última publicación de Instagram con uno de los diseños de moda en Estados Unidos, el 'Te Super Puff' de Aritzia.
í
é
Al diseño no le falta detalle: además del plumón interior, lleva una capucha ajustable y está confeccionado con una tecnología de última generación que incluye tafetán resistente al agua y al viento. Todo ello sin restar comodidad y facilidad de movimientos ya que su diseño, apunta la firma, presta especial atención a este detalle práctico.
A nivel estético, además, como puedes ver en la imagen de Jennifer Lopez, destaca su acabado brillante y ese tacto suave característicos de los plumíferos de calidad, esos que no nos quitaríamos en los próximos tres meses de frío.
Síguele la pista
Lo último