La increíble coincidencia de Jennifer Lopez y Nadia Ferreira el día de su boda con Marc Anthony

Entre ellas hay 30 años de diferencia, pero la segunda exmujer y la actual esposa de Marc Anthony comparten ciertos gustos (además de su amor por el cantante).

La increíble coincidencia de Jennifer Lopez y Nadia Ferreira el día de su boda con Marc Anthony

La increíble coincidencia de Jennifer Lopez y Nadia Ferreira el día de su boda con Marc Anthony.

/ Getty

A veces la realidad supera a la ficción y en esta anécdota ambas se mezclan hasta dar lugar a una historia increíble pero cierta. Las protagonistas son Jennifer Lopez y Nadia Ferreira, quien este fin de semana se ha dado el ‘sí quiero’ con Marc Anthony, motivo principal (pero no único, como veremos a continuación) que conecta a estas dos mujeres que, a priori, comparten muy poco más allá del hecho de haber robado el corazón del artista de origen puertorriqueño.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Para recordar aquella etapa en la que J.Lo y Marc Anthony formaban una de las parejas más estables del panorama internacional tenemos que remontarnos hasta principios de los 2000. Se habían conocido años antes y grabaron juntos el tema ‘No me ames’, pero en ese momento los dos estaban metidos de lleno en otras relaciones: él llevaba años con Dayanara Torres, con quien tenía dos hijos; y ella llenaba las páginas de la prensa rosa junto a Ben Affleck (caprichos del destino, su pareja actual tras una ajetreada vida sentimental por ambas partes). 

Jennifer Lopez y Marc Anthony en el escenario juntos

La pareja sigue muy unida por sus hijos.


/ Ethan Miller

El caso es que el 5 de junio de 2004 la diva y el cantautor pasaron por el altar casi por sorpresa después de poner fin a sus respectivas relaciones (Marc Anthony se había divorciado solo cuatro días antes) y el 22 de febrero de 2008 llegaron al mundo sus dos hijos mellizos, Emme Maribel y Maximilian David. "No podría haber encontrado un padre mejor para mis hijos", aseguraba la del Bronx en una entrevista para la revista OK!. Sin embargo, lo suyo dejó de funcionar a por culpa del ritmo de trabajo y los viajes constantes y en 2011 decidieron tomar caminos por separado debido a algunas “diferencias irreconciliables”. No obstante el divorcio no se hizo efectivo hasta 2014, cuando comenzaron a rehacer su vida: ella con el deportista Álex Rodríguez y él con la modelo Shannon de Lima, con quien volvió a casarse. A pesar de todo, Jennifer y Marc siguen siendo buenísimos amigos, cuidan de sus dos hijos de manera equitativa y no es raro verles juntos sobre el escenario. 

La cuarta boda de Marc Anthony

La vida amorosa de Marc Anthony ha seguido llenando titulares desde entonces y al inicio de 2023 ha vuelto a hacerlo gracias a su boda con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, que se ha celebrado este sábado en Miami (Florida) por todo lo alto, con invitados como Maluma, Luis Fonsi o la familia Beckham. 

La joven, que llegó a ser finalista de Miss Universo, tiene 23 años y, aunque son pocos los detalles del enlace que han trascendido a los medios, se sabe que para la ocasión ha lucido un vestido de la diseñadora Galia Lahav.

El detalle que une a Jennifer Lopez y Nadia Ferreira

Esta firma especializada en moda nupcial ha vestido a otras ‘celebs’ de la talla de Beyoncé o Paris Hilton y, curiosamente, hasta a la propia J.Lo este mismo fin de semana. Así lo hemos comprobado con el estreno de ‘Una boda explosiva’ (‘Shotgun Wedding’ en su título original), la película en la que Jennifer Lopez se viste de novia por enésima vez y que ha llegado a Prime Video este 27 de enero, a penas unos días antes de que la revista Hola! USA publicara las primeras imágenes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Como es de esperar, al haber salido del mismo taller estas elecciones estilísticas comparten algunas características comunes. El vestido de novia que ha elegido Nadia Ferreira para la ceremonia es de corte princesa, con un cuerpo encorsetado, mangas semitransparentes con bordados florales y falda con extra de volumen. Además, se ha dado a conocer que hubo un segundo look para la fiesta posterior, también de Galia Lahav, pero estas imágenes todavía no han salido a la luz. 

Por su parte, Jennifer Lopez lleva en la pantalla un diseño de falda de tul con cola, corsé ajustado y mangas vaporosas que, según avanza la comedia romántica, va sufriendo distintos cambios a consecuencia de las distintas escenas de acción. “El vestido tenía que atravesar todo lo que supone una película completa de aventura”, ha explicado el diseñador de vestuario Mitchell Traves tras confesar que necesitaron un total de 28 vestidos de novia para el rodaje, que se adaptaran al desarrollo de la trama. 

La coincidencia no ha dejado indiferente a los fans de ambas mujeres que, definitivamente, tienen más en común de lo que pensábamos. 

Síguele la pista

  • Lo último