Jennifer Lopez lleva el look vaquero a otro nivel con gabardina y jeans

El total denim no parece tener misterio para JLO que ha sido capaz de llevarlo al extremo.

Jennifer Lopez con abrigo vaquero

Jennifer Lopez con abrigo vaquero.

/ Instagram @jlo

El armario de Jennifer Lopez no entiende de límites. Especialmente si hablamos de llevar prendas clásicas de un modo totalmente inesperado. Hace unos días, por ejemplo, nos sorprendía al combinar un jersey de grecas de inspiración alpina con una sensual falda de gasa; y ahora nos ha dado una nueva lección de moda con el denim como protagonista.

Y es que solo ella sería capaz de ponerse en modo diva con un conjunto tejano como el que ha lucido formado por unos pantalones slouchy de silueta XXL con una gabardina a juego con detalle de pelo en el cuello. ¡Menudo espectáculo!

Tanto el trench como los jeans llevan la firma de Lapointe, una marca con base en Nueva York cuya apuesta principal son looks monocromáticos como el que ha llevado Jennifer Lopez simplemente con un top de rejilla transparente, unos maxi aros de pendientes como únicos accesorios y una larguísima coleta pulida como peinado.

Aun faltan unos meses para que vea la luz pero Jennifer Lopez ya se ha metido de lleno en la promoción de This is me... now, un álbum que recoge la esencia del que lanzó hace veinte años –This is me... then– y que, tal y como explicaron desde su equipo de producción hace unos días, "es un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas" la artista. Lo anunció la semana pasada después de borrar todo su histórico de fotografías en Instagram para compartir las imágenes promocionales de este nuevo proyecto, el cual ya sabemos contará con 13 canciones entre las que figura una segunda parte del tema Dear Ben que compuso hace dos décadas para su entonces prometido y ahora marido, Ben Affleck.

Para hablar de su último trabajo musical, JLO ha concedido una entrevista al comunicador Zane Low gracias a la cual no solo hemos podido inspirarnos con su look sino que también hemos podido saber un poco más sobre los inicios de la relación de Jennifer Lopez y Ben Afleck tras conocerse en el set de rodaje. "Nos dimos cuenta de que estábamos locos el uno por el otro. Me encontré pensando en él después de que terminó la película. Y tener que ocuparme de mi propio negocio, porque estaba saliendo de una relación en ese momento. Pero es como si lo supieras. Es como, ‘Esta es la persona con la que quiero estar’. Y eso sucedió durante un período de meses. No fue algo instantáneo porque no se nos permitió hacer eso. Sí, creció con el tiempo", ha explicado.

También ha aprovechado este espacio para hablar abiertamente sobre su ruptura entonces y cómo vivieron la fama que obtuvieron al convertirse en "Bennifer": "Nos destruyó. Eso fue parte de lo que nos destruyó... fue la energía exterior que venía hacia nosotros. Y nos amábamos. Fue difícil. (...) Creo, de la manera más extraña, que nos motivó a los dos a convertirnos y hacer las cosas que terminamos haciendo, lo cual fue ponernos en marcha. Él entró en hipervelocidad y yo en hipervelocidad. Pero no juntos. Tuvimos que hacerlo por separado", ha recordado.

Toda esta explicación sirve a JLO para contar a sus. fans que el mensaje del álbum es que "este amor existe", afirma. "Este es un amor de verdad. Ahora pienso cuál es el mensaje del álbum si te preguntaras si, como yo a veces, has perdido la esperanza, casi te has dado por vencido, no lo hagas. Porque el verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real”, ha argumentado.

Síguele la pista

  • Lo último