Jennifer Lopez tiene claro cuál es su escote preferido y este vestido lo demuestra

Para dar la bienvenida al 2023, la artista ha apostado por un diseño en rojo y negro que parece haber sido creado expresamente para ella.

Jennifer Lopez, con un look de Ralph Lauren en un desfile de la firma
Jennifer Lopez, con un look de Ralph Lauren en un desfile de la firma

Si hay un escote que representa a Jennifer Lopez, además del vertiginoso que llegaba hasta el ombligo y protagonizaba el famoso jungle dress, ese es el halter. Especialmente cuando este termina con una amplia uve que deja gran parte al descubierto. Quizá por eso haya querido elegirlo la diva del Bronx para comenzar un año que promete ser casi tan intenso para JLO como el que acabamos de despedir. 

Tras su gran fiesta de Navidad en la que terminaron ella y Ben Affleck cantando villancicos en un improvisado dueto musical, la artista ha celebrado la llegada del 2023 de forma más moderada. En casa, en familia, bebiendo champán y con un look que representa su estilo al 100%.

El look escogido por Jennifer Lopez para arrancar el año nada tiene que ver con el que lució en Nochebuena, un minivestido de manga larga y falda con drapeado cuyo estampado de flores sobre fondo turquesa además del detalle de los puños y cuellos bien marcados en blanco centraban toda la atención. 

El estilismo que ha lucido la actriz y cantante tiene también como elemento principal un vestido, pero este último es largo, cuenta con falda negra y cuerpo rojo atado al cuello y con escote delantero de pico, el cual termina rematado con un broche brillante en forma de corazón a la altura de la cintura. Una prenda que cumple con las señas de otros diseños que ha defendido JLO en anteriores ocasiones y que esta vez ha llevado con su larga melena suelta peinada con raya en medio y coml accesorio, un llamativo anillo repleto de brillantes en forma de pantera.

Su adiós al 2022, uno de sus años más memorables 

Antes de empezar a lo grande la nueva etapa –la cual, por cierto, viene con nuevo disco para celebrar el 20º aniversario de This is me...then además del estreno inminente de la película Una boda sorprendente en la que se viste de novia por enésima vez–, Jennifer Lopez compartía con sus seguidores de Instagram un video que recopilaba algunos de sus momentos más emocionantes de los últimos meses.

En el clip de apenas unos segundos podían verse, además de numerosas instantáneas de rodajes, photocalls, sesiones de fotos y alfombras rojas que se han sucedido; imágenes inéditas tomadas del álbum familiar en las que aparece la artista junto a sus hijos y Ben Affleck, a quien por fin ha dado el “sí, quiero” en 2022 después de tantos años de espera.

Síguele la pista

  • Lo último