Jennifer Lawrence luce una melena natural y rizada con un look perfecto para empezar septiembre

Por fin hemos podido apreciar como es realmente el pelo de la actriz. ¡Y nos ha encantado!

Jennifer Lawrence en Nueva York
Jennifer Lawrence en Nueva York / Christopher Peterson

Con un corte 'pixie', con flequillo y teñida de rojo y hasta con el pelo blanco, llevamos años viendo a una Jennifer Lawrence muy cambiante con su estilo tanto en la gran pantalla como fuera de ella. La actriz estadounidense parece no tener ningún tipo de reparo a la hora de coger la tijera y atreverse con un corte o con diferentes colores. Y es que todo le sienta bien. Sin embargo, acostumbradas a una Jennifer Lawrence con diferentes looks, habíamos olvidado cómo era su melena al natural. Y ha sido gracias a su última aparición pública por las calles de Nueva York que lo hemos recordado.

Jennifer Lawrence con el pelo rizado al natural

La actriz Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York.

/ Robert O'Neil

Además de su largura (nada habitual en la actriz), lo que nos ha sorprendido han sido los rizos desenfadados y naturales con los que hemos podido verla. Tras el verano, a todas nos gusta llevar el pelo sano y con buen aspecto, y si además logramos darle algo de forma, como Jennifer Lawrence, mejor. Ella ha optado por unas ondas surferas, que se han puesto muy de moda esta verano, y que podremos imitar de manera muy sencilla y rápida.

Y no solo ha sido su pelo lo que nos ha encantado de la aparición de la actriz, sino también su estilismo, sencillo y cómodo a la vez que inspirador para la vuelta a la rutina. Con unos pantalones anchos y una camiseta ajustada, ambas prendas en color blanco, Jennifer Lawrence ha conseguido conquistarnos una vez más con un look perfecto para el día a día (y que estamos seguras que copiaremos).

Jennifer Lawrence con el pelo rizado al natural

La actriz Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York.

/ Robert O'Neil

Los vaqueros que son de tiro alto y muy anchos (que es tendencia total) apenas dejan ver el calzado tan cómodo por el que la actriz ha optado: unas bailarinas con hebilla de cuero y en color negro. En cuanto a los accesorios, un pequeño bolso verde y unas gafas de sol ovaladas estilo 'retro' ha sido la elección más acertada. Además, lo ha complementado con unos collares dorados muy sencillos y veraniegos.

La ganadora de un Óscar por 'El lado bueno de las cosas' ha elegido este look para pasear por las calles de Nueva York de la mano de su pareja, Cooke Maroney, con el que mantiene una relación desde hace más de tres años y ya ha tenido su primer hijo.

Síguele la pista

  • Lo último