Jennifer Lawrence, todo glamour envuelta en perlas en Londres

La actriz ha acudido a la presentación de su película Causeway con un vestido de red con perlas bordadas que ha sido todo un espectáculo. 

Jennifer Lawrence en el BFI London Film Festival

Jennifer Lawrence en el BFI London Film Festival.

/ Vianney Le Caer

No se prodiga en eventos públicos Jennifer Lawrence en los últimos tiempos y ya sabes que es de las celebrities que no comparte su vida a través de las redes sociales, por lo que el interés por ella se redobla cuando aparece en un evento. Y más si lo hace con un maravilloso vestido, como ha ocurrido en el BFI London Film Festival.

Lawrence, que no ha estado este año en Venecia o Cannes, aunque sí la vimos en el Toronto International Film Festival el mes pasado, ha acudido al certamen londinense para presentar su nueva película, Causeway. En la cinta, que se estrenará primero en una selección de cines y después, el 4 de noviembre, se incorporará al catálogo de Disney+, Jennifer Lawrence se mete en la piel de Lynsey, una soldado estadounidense que sufre una lesión cerebral durante una misión en Afganistán.

Para el preestreno en Londres, donde ha estado acompañada por la directora de la película, la neoyorquina Lila Neugebauer; la guionista de la misma, Elizabeth Sanders; y la productora del proyecto, Justine Ciarrocchi, Jennifer Lawrence ha escogido vestir un delicado y sofisticado diseño de Del Core, casa fundada en Milán por Daniel Del Core.

Jennifer Lawrence con vestido de red y perlas

Jennifer Lawrence con vestido de red y perlas.

/ Vianney Le Caer

Jennifer Lawrence, que ha dado recientemente la bienvenida a su primer hijo, ha brillado con luz propia en la capital londinense gracias a un vestido largo azul marino semitransparente que destaca especialmente por las perlas que decoran toda su superficie.

El diseño de Del Core es una especie de doble prenda: una interior, un vestido minimalista sin mangas, y otra exterior, una especie de capa transparente que cubre el vestido y al mismo tiempo lo deja a la vista. Es esta capa exterior la que va decorada con las citadas perlas, mismo elemento que Jennifer Lawrence ha lucido en sus orejas.

Jennifer Lawrence con vestido de Delcore

Jennifer Lawrence con vestido de Delcore.

/ Vianney Le Caer

Los pendientes, que son de Sydney Garber, también son protagonistas del look porque la actriz norteamericana ha llevado el pelo recogido para la ocasión. En concreto, Lawrence ha llevado su cabello castaño recogido con naturalidad, y ha resaltado sus rasgos con un maquillaje en el que ha centrado el protagonismo en los labios y los ojos.

Para completar el elegantísimo estilismo, la protagonista de Los juegos del hambre ha llevado unas sandalias de Gianvito Rossi. Prepárate para verla muy pronto en pantalla con una estética muy alejada este outfit de diva Hollywood en su aparición en Londres porque en Causeway interpreta a un personaje muy alejado de este estatus de estrella mundial del cine que posee ya desde hace años Jennifer Lawrence.

Síguele la pista

  • Lo último