Isabel Díaz Ayuso, mujer de rojo (y con la cazadora vaquera customizada que se hará viral)

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha brillado con un vestido rojo muy favorecedor y un inesperado complemento. 

Isabel Díaz Ayuso con vestido rojo en el Parque Warner de Madrid

Isabel Díaz Ayuso en el Parque Warner de Madrid. 

/ Sergio R Moreno

El rojo se ha convertido, por derecho propio, en el color fetiche de los looks de numerosas celebridades: desde la reina Letizia, a la que ha acompañado en algunos de sus estilismos más celebrados a, cada vez con más frecuencia, Isabel Díaz Ayuso, que ha recurrido a este color poderoso en muchas de sus últimas apariciones públicas: tanto su dos piezas para el Día de la Hispanidad, firmado por Vicky Martín Berrocal, como el vestido de la misma diseñadora, lleno de simbolismo, que lució para jurar su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, en el verano pasado. o su impactante conjunto

Ahora, para asistir a la celebración del 20 aniversario del Parque Warner en Madrid, la popular ha vuelto a elegir una prenda de un rojo vibrante para brillar en una jornada con sabor a fiesta. Sin mangas y con un escote ligeramente asimétrico, el vestido midi que ha lucido Isabel Díaz Ayuso recoge una de las fórmulas más efectivas para estilizar la figura cuando se trata de una prenda cuya tonalidad hace que no pase inadvertida. Se trata de un drapeado estratégico en la cintura, que afina esta parte del cuerpo y la cadera, mientras que la falda termina con un breve efecto evasé.

Isabel Díaz Ayuso, con vestido rojo drapeado en el Parque Warner de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, con vestido rojo drapeado y sandalias de cuña en el Parque Warner de Madrid.

/ Sergio R Moreno

De una elegancia minimalista, la política nos ha mostrado, además, lo bien que queda esta prenda combinada con una cazadora vaquera casual que le aporta un aire rockero al outfit y que es perfecta para un plan de tarde o tomar algo con amigos. Además, la chaqueta denim que ha vestido, y que ha sido un regalo del Parque Warner a la presidenta madrileña, incluye detalles que prometen convertirla rápidamente en viral después de que haya posado con ella al final de su visita.

Pese a seguir el patrón clásico de estas piezas vaqueras, la chaqueta ha sido customizada por el parque de una forma muy divertida: el logo de la superheroína Wonder Woman (Mujer Maravilla) figura en la espalda junto con el nombre de la presidenta, Isabel, bordado en rojo.

Isabel Díaz Ayuso con cazadora vaquera personalizada con su nombre y el logo de Wonder Woman

Isabel Díaz Ayuso con cazadora vaquera personalizada con su nombre y el logo de Wonder Woman, en el Parque de la Warner, en Madrid. 

/ Sergio R Moreno

"¡Feliz 20 aniversario, Parque Warner!", ha escrito la política en su perfil de Instagram, encantada con su chaqueta, en una fotografía, mientras en otra se la ve probando el vehículo de Batman, el Batmóvil.

El primer parque temático de la Comunidad de Madrid celebra su aniversario con nuevas atracciones de agua y programaciones especiales con personajes de 'Gremlins', 'Matrix' o 'El Mago de Oz'. También ha habilitado el Central Perk, el popular bar donde se citaban los protagonistas de 'Friends'.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último