Irina Shayk, el look más arriesgado de la fiesta de los Bafta con un body desnudo y vestido red

Irina Shayk a su llegada a la fiesta posterior a los Bafta

Irina Shayk a su llegada a la fiesta posterior a los Bafta.

/ Gtres

No siempre los looks más destacados de una gala están sobre la alfombra roja. Sirva como ejemplo la noche de los BAFTA.

Por mucho que Emilia Clarke nos deslumbrara con el vestido negro perfecto, que Kate Middleton hiciera acto de presencia con un diseño de Alexander McQueen al estilo 'las mil y una noches', que Scarlett Johansson hiciera de las plumas y los brillos su bandera o que Charlize Theron triunfara con una pieza de Dior en color morado, las fiestas posteriores a la entrega de los premios nos dejaron estilismos que han conseguido captar nuestra atención casi tanto como el photocall oficial de la ceremonia.

Concretamente los ojos se nos han ido hacia el que posiblemente es el estilismo más arriesgado de Irina Shayk hasta la fecha. Y decimos que es el más arriesgado hasta la fecha porque no optó por un vestido al uso sino por la combinación de un body que jugaba con la sensación de desnudez gracias al adaptable tono nude y sobre el que aparecía una impresionante red con finos tirantes y largo hasta los tobillos.

Un vestido tipo malla transparente que tenía cosidas sobre él pequeñas cuentas brillantes que destacaban aun más gracias al collar y los pendientes de diamantes de Tiffany&Co que lució con la melena suelta peinada suelta, lisa natural y con raya a un lado, y terminaba con una serie de flecos formados por cristalitos que acentuaban su caída sobre unas sandalias de tacón cuadrado en el mismo tono.

Irina Shayk con vestido red de Burberry

Irina Shayk con vestido red de Burberry.

/ Gtres

Ricardo Tisci, director creativo de Burberry, está detrás de esta sorprendente pieza en dos partes lucida por la modelo. De hecho, ambos son grandes amigos y aparecieron del brazo en la fiesta organizada por una conocida revista tras la entrega de los BAFTA, en la que por cierto coincidió con su ex, Bradley Cooper.

No sabemos si la top y el actor, que se separaron el pasado mes de Junio y tienen una hija en común de nombre Lea de Seine, intercambiaron alguna palabra en dicho evento aunque, a juzgar por las declaraciones de Irina recientemente en las que aseguraba "Creo que en todas las buenas relaciones uno aporta todo lo bueno y lo malo que hay en él, es la naturaleza humana. De ahí que dos buenas personas no tengan por qué hacer una buena pareja", suponemos que al menos se saludaron cordialmente porque la relación sigue siendo buena entre ambos.

Síguele la pista

  • Lo último