Irina Shayk se escapa al paraíso tras su ruptura con Bradley Cooper (y tenemos posado veraniego)

Pillamos a Irina Shayk de viaje posruptura con un body de lo más sugerente.

Irina Shayk, en la gala MET 2019

Irina Shayk, majestuosa en la gala MET 2019.

/ Jennifer Graylock

No solo es cosa de avestruces. Seguramente, más de una vez has querido quitarte del medio y meter la cabeza bajo tierra, y en esas andaría Irina Shayk tras <b>Bradley Cooper</b>su ruptura con Bradley Cooper, el actor que le habría robado el corazón hace unos cuatro años y con el que ya estaría negociando sobre la custodia de Lea, la hija de dos años que comparten.

Alejada de los focos estaría ahora mismo la modelo rusa, al menos, eso ha querido dar a entender con la última publicación que ha subido a su cuenta oficial de Instagram. Irina aparece sola como Diana Navarro en mitad del paraíso (con cascada incluida), mirando a la nada y, probablemente, pensando en todo, mientras luce un de tirantes finos de <strong>Intimissimi</strong>body negro de tirantes finos de Intimissimi.

Un emoji de lo más sugerente (una hoja movida por el viento) y la cuenta de la firma de lencería ha sido todo cuanto ha escrito la ya ex de Bradley junto a su foto. Ahora bien, ni lo escueto de su 'post' ha impedido la avalancha de 'likes' de sus seguidores: cerca de 400 mil acumula ya, junto a más de 1500 comentarios, entre los que se leen los de 'followers' que se preguntan 'cómo Bradley la ha podido dejar escapar'.

Solo nos quedaría pensar en quién habría sido el encargado de retratar este momento, pues está por ver si Cupido no habrá hecho ya de las suyas y ha buscado una víctima (recuerda todos los hombres de Irina Shayk)...

Una cosa está clara: el posado del verano no necesita muchas florituras, y no es la primera en demostrarlo en esta temporada de sol. Si lo piensas, Irina Shayk habrá querido quitarse de los focos en este rincón del paraíso (el espacio cuenta, evidentemente), pero solo lleva un body de tirantes liso, del mismo modo que hiciera Chiara Ferragni cuando se marcó la foto más viral del verano.

Y es que Irina lo tiene claro, muchas veces (por no decir siempre), menos es más, ¿o acaso no brilló con luz propia, incluso, llevando la cara lavada a la Gala MET?

Síguele la pista

  • Lo último