Irina Shayk dice que la chaqueta con botones de traje ya no se lleva, ahora desearás una blazer con cinturón

Perfecta para estilizar nuestra figura.

Irina Shayk con blazer con cinturón durante la Semana de la Alta Costura de París

Ni botones ni patrones que siguen las estrictas dimensiones de los formatos XXL, la blazer esta temporada se lleva con cinturón y así lo establece Irina Shayk a través de un perfecto traje de chaqueta y pantalón en marrón, que se proclama como el nuevo uniforme con las premisas que reclamarás esta primavera.

Si la Semana de la Alta Costura de París ya nos está dejando unas colecciones tan exquisitas como asombrosas, el 'street style' en el que la moda más urbana tiene sus minutos de gloria, momentos antes de que los espectáculos más esperados del momento den rienda suelta a pasarelas de ensueño, este también nos deja muy claro cuáles son las tendencias, quizá más asequibles, que a lo largo de todo el 2020 reinarán en nuestros looks.

Y entre ellas, se cuela la chaqueta con cinturón que deja de lado cualquier otro detalle para centrarse enmarcar la figura y estilizarmás si cabe un conjunto en el que los pantalones de tiro alto y estilo 'palazzo' ya cumplen con la función de conseguir unas piernas infinitas. ¿El resultado de esta nueva unión? El perfecto uniforme con el que, teñido de cualquier color o con estampados a lo largo de todo el tejido, pasa a convertirse oficialmente en una nueva tendencia que incluirás en tu armario y que llevarás tanto para el día a día como para ese evento al que quieres aportar cierta elegancia. Y así es tal y como Irina Shayk ha hecho.

Irina Shayk con traje de chaqueta y pantalón en marrón en la Semana de la Alta Costura de París

Irina Shayk a la salida del desfile de Jean Paul Gaultier durante la Semana de la Alta Costura de París.

Feliz, sonriente y derrochando estilo, Irina salía del <strong> Jean Paul Gaultier</strong>último desfile de Jean Paul Gaultier al mando del diseñador homónimo con un conjunto firmado por Paris Georgia, una marca que precisamente se caracteriza por sus prendas minimalistas repletas de colores neutros.

Blazer con cinturón de la firma Paris Georgia

Blazer con cinturón, modelo bautizado como Basil, de la firma Paris Georgia (Precio: 533 euros).

/ PARIS GEORGIA

En su catálogo es donde podemos encontrarel blazer del momento que, combinado con un tono pastel tal y como la marca propone, o sin más aditivos que un bolso estilo 'baguette' como resulta ser la apuesta de la modelo, nos declaramos fan absolutas del nuevo patrón que reinará los próximos meses.

Palabra de Irina Shayk, palabra de 'street style', palabra de Woman.es.

Síguele la pista

  • Lo último