Irina Shayk se desnuda para una campaña de pantalones vaqueros

Stella Maxwell, Joan Smalls e Irina Shayk protagonizan la campaña de moda más sexy de la temporada. 

Irina Shayk, se sumerge en agua

Solamente ella nos puede deja fotos tan insinuantes como esta.

Irina Shayk lo ha vuelto a hacer. La modelo ha vuelto a lucir sus encantos en una campaña de publicidad. En esta ocasión, para la firma de jeans Replay.

Lo cierto es que no es novedad que la top presuma de cuerpo, algo que todas haríamos si tuviéramos su desparpajo frente a una cámara, pero sí que lo haga junto a dos de las modelos más sexys del momento. Irina posa junto a Joan Smalls y Stella Maxwell en una sensual sesión de fotos en la que las tres solo llevan unos pantalones vaqueros.

La rusa ha compartido con sus seguidores una de las imágenes de la campaña en su cuenta de Instagram. Pero lo cierto es que son varias las fotos que se han difundido por Internet. Las tres posan de diferentes formas, abrazadas, de espaldas o tapando sutilmente sus pechos con las manos o chalecos que dejan al descubierto sus vientres perfectos. Los ajustados pantalones también dan buena muestra del perfecto estado en el que se encuentran las modelos.

Una campaña que ha encendido las redes sociales por su alta dosis de sensualidad y el poco lugar a la imaginación que dejan las fotografías. Stella Maxwell, Joan Smalls e Irina Shayk son el rostros (y el cuerpo) de una de las campañas más hot de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último