Ireland Basinger Baldwin, estrella de la colección más rockera de C&A

Es la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin. 

Ireland Baldwin en la campaña de C&A para este otoño

Ireland Baldwin en la campaña de C&A para este otoño.

/ D.R.

C&A, la firma de ropa y complementos de origen centroeuropeo, acaba de presentar en sociedad quién es su nueva imagen estrella, y agárrate porque vienen curvas. Se trata, ni más ni menos, que de Ireland Basinger Baldwin, cuyos apellidos más que una pista son directamente la solución del acertijo, ¿verdad? Efectivamente, como habrás imaginado de inmediato al leer su nombre completo, se trata de la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin.

Siguiendo la estela de Hollywood, donde está aflorando una nueva hornada de artistas jóvenes que siguen los pasos de sus padres, con Maya Hawke a la cabeza, tras el éxito de la tercera temporada de Stranger Things, de un nutrido grupo en el que también figuran, entre otros muchos nombres, Sistine Stallone, que recientemente fue la estella junto a sus hermanas del estreno de su debut cinematográfico, la industria de la moda también está dejando un hueco importante para jóvenes con apellidos de relumbrón. Es el caso de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, e incluso Hailey Bieber, que comparte parentesco precisamente con la protagonista de la nueva campaña de otoño de C&A ya que son primas.

Ireland Basinger Baldwin (que tras una decisión poco habitual en el mundo anglosajón mantiene el apellido materno y encima lo hace por delante del paterno, nació hace 23 años en Los Angeles, y lleva ya más de un lustro trabajando como modelo. Ha sido portada de diferentes revistas y ha trabajado para firmas como Guess y también es una notable influencer a través de Instagram, donde da muestras de haber heredado la sensualidad de su madre, pero con un punto mucho más provocador y rockero, ideal para ser la bandera de lo nuevo de C&A, que precisamente apuesta por esto último como la temática protagonista de su colección de otoño invierno.

Ireland Basinger Baldwin en la campaña de C&A para el otoño con tintes rockeros

Ireland Basinger Baldwin en la campaña de C&A para el otoño con tintes rockeros

/ D.R.

Tres son los colores protagonistas de la colección: negro, rojo y gris, seguramente los que más se asocian tradicionalmente con el estilo rockero, siempre descarado y lleno de fuerza. Los tres se combinan en prendas donde el estampado de cuadros, sobre todo <strong>tartán</strong>, una de las grandes tendencias del próximo otoñoel tartán, una de las grandes tendencias del próximo otoño, es el principal denominador común. Aparece tanto en pantalones ajustados, camisas, vestidos e incluso complementos como un bolso bandolera de lo más original.

Ireland Basinger Baldwin en la campaña de C&amp;A con los cuadros como protagonistas

Ireland Basinger Baldwin en la campaña de C&A con los cuadros como protagonistas.

/ D.R.

Ya tienes disponibles en la tienda on line de la firma low cost los productos de esta colección que va ser, a buen seguro, el trampolín definitivo hacia el éxito de masas para Ireland Basinger Baldwin, una imagen que le va como anillo al dedo a Rock Chic, que es como se llama la colección de C&A.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último