En Instagram todas llevan los calcetines blancos por encima de los leggings y Paula Echevarría, que es una maestra de las tendencias, los ha combinado con una sudadera de 6 euros de Primark

La actriz se ha aficionado al look viral (y calentito) de la temporada. 

El look de Paula Echevarría con abrigo de H&M, sudadera de Primark y gafas de sol de Hawkers

El look de Paula Echevarría con abrigo de H&M, sudadera de Primark y gafas de sol de Hawkers.

/ @pau_eche

El debate está cerrado: este invierno los calcetines se llevan bien a la vista, sobre pantalones de chándal, 'joggers' o 'leggings', y siempre combinados con zapatillas deportivas. Triunfan los diseños blancos, de inspiración 'sporty' y aires retro y, por supuesto, su uso no queda reservado para ir al gimnasio o teletrabajar desde casa, sino que es apto para cualquier ocasión del día a día.

Así lo hemos aprendido en Instagram, donde este tipo de looks 'comfy' megacalentitos se han hecho virales en los últimos meses, ganándose en su recorrido tantas detractoras como adeptas (entre las que se encuentran, por ejemplo, Tamara Falcó o Paula Ordovás). Y, como no podía ser de otra forma, Paula Echevarría también forma parte de este segundo grupo, tal como demuestra en su perfil con estilismos que destacan por su comodidad y acaparan miles de 'likes'.

Inmersa en la recta final de su embarazo, la actriz ha dejado clara su pasión por las prendas cómodas y desenfadadas, que esta temporada, además, están de plena tendencia. Por este motivo, las sudaderas y las mallas se han convertido en sus imprescindibles diarios, tal como ha compartido de nuevo en su perfil hace apenas unas horas.

En esta ocasión, Paula ha elegido unos leggings negros de Calzedonia que ha combinado con calcetines y deportivas de Adidas y una sudadera gris 'oversize' de Primark. El diseño, sin capucha y con los hombros ligeramente caídos, puede encontrarse en la tienda por 6 euros.

Sudadera gris, de Primark

Sudadera gris, de Primark, 6 euros.

/ D.R.

Este lunes, la intérprete ha optado por añadir al conjunto un abrigo de H&M, las gafas de sol que ella misma ha diseñado para Hawkers y uno de los bolsos de lujo más repetidos en Instagram: el 'Book Tote' de Christian Dior. ¿El resultado? ¡A la última!

Síguele la pista

  • Lo último