Inma Cuesta, su mejor look de novia (sin reservas) en los Premios Feroz 2022

La actriz ha brillado (literalmente) con un dos piezas de chaqueta (escotadísima) y pantalón que bien podría servir para una novia 'millennial'. Lo firma Teresa Helbig. 

El look de Inma Cuesta, con traje con aplicaciones de brillo, en los Premios Feroz 2022

El look de Inma Cuesta, con traje con aplicaciones de brillo, en los Premios Feroz 2022-

/ Sergio R Moreno

Inma Cuesta no ha querido perderse los Premios Feroz 2022. La intérprete ha sido una de las primeras invitadas en pasar por la alfombra roja de estos galardones otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos Españoles, considerados la antesala de los Goya. Y su look de novia, creado por Teresa Helbig nos ha enamorado.

Si hace unas semanas la actriz acaparaba titulares tras salir a la luz que es madre de una niña de año y medio junto a su novia (cuya identidad continúa en el anonimato pese a la romántica declaración de amor que le dedicó en Instagram), ahora vuelve a hacerlo gracias a su paso por el photocall de esta novena edición de los Premios Feroz, a los que asiste como parte del reparto de la serie 'Historias para no dormir', nominada en la categoría de Mejor Serie Dramática.

Inma Cuesta en los Premios Feroz 2022

Inma Cuesta en los Premios Feroz 2022.

/ Sergio R Moreno

En concreto, Inma Cuesta ha escogido un traje de chaqueta (escotadísima) y pantalón en color blanco, con aplicaciones brillantes. Mención aparte merecen sus zapatos metalizados, que redondean con acierto un look de inspiración nupcial.

En cuanto a los gestos de belleza, la jienense nacida en Valencia ha optado por lucir su melena rizada al natural, con un flequillo con volumen desenfadado y un maquillaje creado por David Bello con productos de Chanel. Un 'beauty look' fresco, atemporal y ligeramente sofisticado de connotaciones rockeras.

Durante su paso por la alfombra roja, la actriz ha hablado sobre la maternidad y sus futuros proyectos.

El look de Inma Cuesta, con traje con aplicaciones de brillo, en los Premios Feroz 2022

El look de Inma Cuesta, con traje con aplicaciones de brillo, en los Premios Feroz 2022-

/ Sergio R Moreno

La trayectoria de Inma Cuesta en Los Feroz

Por supuesto, esta no es la primera vez que la actriz asiste a los Premios Feroz, de hecho puede presumir de tener en su estantería dos de sus estatuillas. Ya en la primera edición que se celebró de estos galardones estuvo nominada por 'Tres bodas de más', sin embargo, no se hizo con la distinción hasta 2016, cuando recogió el premio a Mejor Actriz Protagonista de una Película por 'La Novia', una cinta recordada en su trayectoria por esa escena en la que entona, con maestría, 'La tarara' de Lorca.

Inma Cuesta, mejor actriz protagonista de una serie de los Premios Feroz 2019 por 'Arde Madrid'

Inma Cuesta, mejor actriz protagonista de una serie de los Premios Feroz 2019 por 'Arde Madrid'.

/ Carlos Alvarez

Tres años después, Inma volvió salir por la puerta grande los Feroz con su reconocimiento como Mejor Actriz Protagonista de una Serie gracias a su papel en 'Arde Madrid', una producción de Paco León y Anna R. Costa que nos muestra la 'dolce vita' de la España en blanco y negro de la dictadura y que arrasó en la edición de 2019.

En total la intérprete ha asistido en cinco ocasiones a la ceremonia de estos premios y sus elecciones de vestuario han triunfado sobre la alfombra roja. ¿Nuestros favoritos? El vestido rojo con escote asimétrico firmado por Antonio García que llevó en 2019 y el diseño en color amarillo y con capa de Dolores Promesas que lució en 2014. ¡Impecable!

Inma Cuesta con vestido de Dolores Promesas en los Premios Feroz 2014, nominada a mejor actriz protagonista por '3 bodas de más'

Inma Cuesta con vestido de Dolores Promesas en los Premios Feroz 2014, nominada a mejor actriz protagonista por '3 bodas de más'.

/ Carlos Alvarez

Mira también el resto de looks de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022.

Síguele la pista

  • Lo último