La infanta Sofía desprende dulzura con una falda de tul rosa y bailarinas en los Premios Princesa de Asturias

La falda de tul rosa ha sido protagonista del look de la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias y ha mostrado sencillez a base de básicos. ¡Dulzura en estado puro!

La infanta Sofía junto a su madre en los Premios Princesa de Asturias 2021

La infanta Sofía junto a su madre en los Premios Princesa de Asturias 2021.

/ Chema Clares

La nueva edición de los Premios Princesa de Asturias 2021 arranca por todo lo alto. Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado al Teatro Campoamor para presidir los galardones más esperados del año por la Familia Real. Para la ocasión, la infanta Sofía nos ha conquistado con su dulzura y un look adecuado para la ceremonia

Y llegó el día más esperado del año en la agenda real: La entrega de Premios Princesa de Asturias. Un año más, Oviedo se preparaba para recibir a la Familia Real española e iniciar la tradicional lista de actos que nos mantienen en vilo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021

Los Premios Princesa de Asturias se inauguraron con el tradicional Concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" de Oviedo y donde nos conquistaron la sencillez y sobriedad de sus propuestas estilísticas.

Esta misma mañana han continuado los actos de la agenda real y sus Majestades los Reyes, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, que nos ha enamorado con su propuesta más romántica 'baby doll', han recibido en audiencia a los galardonados con las "Medallas de Asturias 2021", miembros protectores de la Fundación Princesa de Asturias, así como a los ganadores de los premios "Fin de Carrera 2019/2020" de la Universidad de Oviedo y presidentes de los jurados de los Premios, entre otros.

La infanta Sofía junto a su madre en los Premios Princesa de Asturias 2021

La infanta Sofía junto a su madre en los Premios Princesa de Asturias 2021.

/ Chema Clares

Ahora bien, si algo estábamos esperando ese era el acto oficial de la entrega de premios. El Teatro Campoamor ha recibido a la Familia Real para presidir los galardones más importantes de la capital asturiana. Acto en el cual destacamos el look elegido para la ocasión de la infanta Sofía.

Ella para el XXIX Concierto Premios Princesa de Asturias optó por un sencillo vestido azul oscuro que nos recordaba a su madre pero, en esta ocasión, nos ha sorprendido con un look muy dulce de falda midi de tul rosa, camiseta básica negra de manga corta con detalles perlados y bailarinas básicas. En el 'beauty look' ha optado por un moño bajo desenfadado muy acorde con la propuesta al completo.

Podemos decir que ha acertado y que nos ha gustado mucho la sencillez que ha mostrado en estos Premios Princesa de Asturias.

Síguele la pista

  • Lo último