La infanta Sofía apuesta por el verde, con un look que aúna elegancia y dulzura, para los Premios Princesa de Asturias 2020

Repitiendo la fórmula de su hermana, la princesa Leonor, que en el día de ayer lució un vestido 'low cost' en el mismo color durante un compromiso oficial.

La infanta Sofía posa en su llegada a los Premios Princesa de Asturias 2020

La infanta Sofía posa en su llegada a los Premios Princesa de Asturias 2020 .

/ Chema Clares

Hoy, 16 de octubre de 2020, tiene lugar una de las citas más importantes del año para la Familia Real y para la cultura de España: los Premios Princesa de Asturias 2020.

Este año, ante la situación excepcional generada por la pandemia del Covid-19, el acto de entrega de los galardones ha cambiado de escenario. En lugar de celebrarse en el Teatro Campoamor, es el Hotel de la Reconquista de Oviedo la ubicación donde se vive una ceremonia silenciosa pero muy emotiva, marcada por el coronavirus y entre medidas de seguridad, al recibir a un número muy limitado de invitados.

A la cita, por supuesto, no han faltado los galardonados, las autoridades y la Familia Real al completo, incluyendo la reina Sofíaque nunca se pierde este evento tan especial.

La Familia Real llega a los Premios Princesa de Asturias 2020

La Familia Real llega a los Premios Princesa de Asturias 2020 .

/ Chema Clares

Todos los miembros reales han derrochado elegancia con estilismos muy acordes para la ocasión. Y aunque las miradas se centran en la princesa Leonor, al ser la protagonista de la entrega de los Premios, la infanta Sofía ha lucido un look de diez que aúna elegancia y dulzura y con el que, definitivamente, nos ha conquistado, <strong>princesa Leonor</strong>aunque se aleja por completo del estilismo escogido por su hermana la princesa Leonor.

Sofía de Borbón ha apostado por un bonito vestido verde de media manga, que combina el cuerpo de tul plumeti en verde claro con topitos con una elegante falda con fajín de vuelo que cae desde la cintura hasta la altura de las rodillas en verde botella, una tonalidad que también llevó la princesa Leonor, <strong>Fábrica de Armas de la Vega</strong> del día de ayerdurante la visita a las instalaciones de la Fábrica de Armas de la Vega del día de ayer.

La infanta Sofía, con vestido verde y bailarinas planas aterciopeladas a juego

La infanta Sofía, con vestido verde y bailarinas planas aterciopeladas a juego.

/ Chema Clares

El original diseño lo la llevado con un calzado muy acertado: unas bailarinas planas de color verde con punta redondeada que combinan a la perfección con la prenda protagonista del look. En concreto se trata del modelo Rosario de PrettyBallerinas, firma a la que suelen recurrir tanto la infanta como la princesa para completar sus looks.

En cuanto al cabello, la infanta ha apostado por llevar su melena recogida con una bonita y elegante trenza a un lado, que deja su rostro al descubierto.

En definitiva, un look elegante y con aires dulces con el que la infanta Sofía ha vuelto a sorprendernos para bien una vez más, pues esta misma mañana ha llevado con mucho estilo un vestido camisero rojo de Mango con cinturón ajustable, que no puede ser más bonito y favorecedor para todas las edades, mientras que como calzado ha elegido unas bailarinas planas en tono nude con puntera afilada, también firmadas por Pretty Ballerinas.

Síguele la pista

  • Lo último