Inés Domecq se supera con el traje de invitada más elegante de Roberto Diz

Una de las mujeres más elegantes de España ha decidido pasar del vestido y apostar por un dos piezas de chaqueta y pantalón. Y, tras ver su 'lookazo', estamos seguras de que muchas invitadas seguirán su ejemplo esta temporada. 

Inés Domecq con traje azul marino y blanco hecho a medida por Roberto Diz

Inés Domecq con traje azul marino y blanco hecho a medida por Roberto Diz.

/ @robertodiz

Con la caída de las temperaturas, las invitadas que quieran marcar la diferencia pueden olvidarse del vestido y apostar por un traje de chaqueta y pantalón. Así lo ha hecho Inés Domecq, dando la bienvenida al otoño por todo lo alto con un diseño de Roberto Diz, su modisto español de cabecera, que ha causado furor en Instagram.

Aunque suele esquivar los focos, habitualmente esta empresaria aristócrata logra colarse en todas las listas de mejores vestidas de cada evento que pisa. Pero, más allá de sus 'lookazos' y su estilo propio, su nombre se ha hecho especialmente popular en los últimos meses gracias a The IQ Collection, la firma de moda que capitanea y que acapara titulares desde el día que la reina Letizia lució en FITUR uno de sus diseños -concretamente, un mono 'denim' de color blanco con 'alas' de mariposa-.

Desde entonces la lista de 'celebrities' que han apostado por su marca no ha dejado de crecer. Por ejemplo, (duquesa de Huéscar) versionó uno de los vestidosSofía Palazuelo (duquesa de Huéscar) versionó uno de los vestidos de la última colección para el bautizo de su hija Rosario, la futura duquesa de Alba. Con un patrón estructurado, de hombreras casi arquitectónicas, se trata de uno de los diseños estrella de la marca, que también ha lucido <strong>María García de Jaime</strong> (en su caso, con estampado étnicola 'influencer' María García de Jaime (en su caso, con estampado étnico para el bautizo de su hija Catalina).

Entre sus clientas también destacan Tana Rivera (la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo) o Paz Vega, que deslumbró en el Festival de Málaga con uno de los vestidos más especiales de The IQ Collection. Pero, por supuesto, Inés Domecq ha demostrado en numerosas ocasiones que ella misma es la mejor embajadora de su marca.

Y eso mismo se podría decir de la firma de Roberto Diz, que ha encontrado en la marquesa de Almenara su mejor escaparate para dar a conocer sus piezas. ¿La última? Este impecable traje de chaqueta y pantalón hecho a medida que no deja de suscitar halagos en las redes sociales.

En palabras del diseñador, se trata de un tuxedo oversize confeccionado en crepé azul marino y blanco, creado especialmente para ella. La chaqueta amplia, con solapas grandes y hombreras estructuras, resulta muy favorecedora y además potencia el 'efecto estilizador' del pantalón, con corte al tobillo, tiro superalto y una banda lateral que aporta la sensación de piernas kilométricas.

Un microtop blanco y unas sandalias de tacón alto completan este 'outfit' de Inés Domecq que, seguro, inspirará a muchas mujeres para sus citas señaladas a lo largo del otoño. ¡Pura moda!

Síguele la pista

  • Lo último