El increíble parecido del vestido de novia de Paz Vega y el de Renée Zellweger en los Oscar

Ambas actrices tienen el mismo gusto y nos hacen ver que las lentejuelas este año se llevan blancas (y cuadradas).

Renée Zellweger y Paz Vega
D.R

Renée Zellweger ha llevado a los Premios Oscar el vestido que ya eligió Paz Vega para los Goya.

Los Premios Oscar 2020 han arrasado este domingo y nos han dejado looks para recordar. Como ya vimos en la alfombra roja de los Premios Goya hace escasamente unas semanas, estos eventos son clave para establecer las tendencias que veremos a lo largo del año, y hemos alertado la más minimalista de todas: el vestido blanco de 'paillettes'.

Renee Zellweger de Armani en los Oscar 2020

La actriz en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 con vestido de 'paillettes' blancas firmado por Armani

/ Jordan Strauss

Renée Zellweger, ganadora de su segundo Oscar por su interpretación en 'Judy', ha llevado un vestido que nos recuerda (y mucho) al que llevó Paz Vega en los Premios Goya. Salvo por el escote, asimétrico en el vestido joya de Renée, el resto es prácticamente igual: manga larga, largo hasta los pies y ajustado con lentejuelas cuadradas blancas. Su vestido, firmado por Armani, la ha llevado a ser una de las mejores vestidas de la noche (con permiso de Penélope Cruz).

Al igual que hizo Paz Vega, Renée ha mantenido un look elegante, dejando todo el protagonismo al vestido. Sin pendientes, ni collar ni más accesorios que un anillo gigante. Con la melena recogida en un moño bajo y un 'beauty look' de lo más desapercibido ha demostrado que se puede dejar huella en una alfombra roja apostando por la elegancia y el minimalismo.

Renée Zellweger gana su segundo Oscar

Renée Zellweger con su segundo Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Judy'

/ Chris Pizzello

Este vestido tan especial no podría haber sido mejor elección para acompañar a la actriz a recoger su (segundo) premio Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'Judy', todo un drama que trata sobre una leyenda del espectáculo que tras triunfar en 'El Mago de Oz' llega a Londres para dar conciertos mientras que los fantasmas de su pasado en Hollywood la atormentan. "Interpretar a Judy Garland fue el papel más desafiante y aterrador que he hecho", dijo Zellweger. "A veces, si hubiera podido escapar, lo habría hecho".

¡Enhorabuena Renée!

Todas las noticias de los Premios Oscar 2020.

Síguele la pista

  • Lo último