Nuestros imprescindibles de LOLA CASADEMUNT para ser las más trendys esta primavera

Colores vitamina, dorados, animal print, logomanía y siluetas que (de verdad) favorecen. ¡Lo queremos todo!

Apertura Lola Casademunt
Apertura Lola Casademunt / D.R.

La primavera (por fin) ha llegado y en la redacción de Woman ya solo queremos vestir prendas que nos trasladen al calorcito, tardeos eternos, planes en los que disfrutar del sol primaveral…

Precisamente lo último de LOLA CASADEMUNT, una de nuestras marcas favoritas, viene cargado de optimismo y de lookazos compuestos por piezas que se adaptan a cualquier momento del día; desde chaquetas, sudaderas y vestidos más sporty, hasta blusas, blazers, pantalones y faldas pensadas para ir a la oficina o de cena con amigas. O para celebraciones al aire libre, con vestidos y conjuntos para lucir de lo más chic en las noches de verano. Y es que bajo la dirección creativa de Maite Casademunt, la firma ha sabido mantener intacto su marcado ADN sin renunciar a un estilo actual y moderno dirigido a una mujer con una actitud ante la vida: vital, natural, auténtica, segura de sí misma, divertida, multifacética, atrevida, femenina, y a la que le gusta vestir diferente (como nosotras!!). 

Lola Casademunt txt1


/ D.R.

La mujer que vestirá cualquiera de las dos líneas de la firma durante esta primavera, LOLA CASADEMUNT, la línea más casual y desenfadada y LOLA CASADEMUNT BY MAITE, la línea más premium, exclusiva y la visión más personal de la moda de la directora creativa, Maite Casademunt; lo hará con los colores más vitaminados de la paleta. A saber: fucsias, naranjas, malvas, dorados, flúor… tonos intensos y 100% estivales.  

Los prints, otro de los inconfundibles sellos de la marca en sus 40 años de historia, vuelven inspirados por los animales que habitan el continente africano. Así cebras y leopardos conviven con otros prints de plena actualidad como son los geométricos, la logomanía (super tendencia) y otros estampados propios.

Los materiales que ha escogido la marca para materializar sus diseños van desde el tul con incrustaciones de pedrería hasta incrustaciones metálicas en punto, mohair. Pasando por plisados y micro plisados, laminados metalizados, jacquard, lentejuela, ecopiel, tweed de algodón y guipur. Y es que las piezas de LOLA CASADEMUNT destacan siempre por sus cuidadísimos detalles. 

El volumen es absoluto protagonista de sus colecciones en las que destaca, como no podía ser de otra manera, el trío ganador de la temporada: pantalones acampanados y anchos, vestidos y blusas fluidas.

Lola Casademunt txt2


/ D.R.

El apartado de accesorios está protagonizado por bolsos tote, de rafia o bandoleras firmados con la LC, zapatillas de tonos exóticos y prints o sandalias y mules de ‘tacón sensato’ con las que aguantar cómoda de la mañana a la noche. Las cuñas de esparto y las palas en tonos flúor son ideales para acompañarnos en nuestros primeros días al borde del mar o, por qué no, caminando por la city. 

Aunque la temporada primavera-verano de LOLA CASADEMUNT está dividida en diferentes drops (cápsulas), se puede resumir en una explosión de color y de estilo para dar la bienvenida al buen tiempo y fantasear con looks de ensueño, con prendas femeninas y elegantes donde, como siempre, el color y los estampados tienen vital importancia.

FICHA NUESTROS FAVORITOS:

Síguele la pista

  • Lo último