Ibiza se viste de lujo para el verano: estas son las 'pop ups' que no te puedes perder

Dior, Loewe, Bulgari y, por primera vez, Louis Vuitton desembarcan en la isla pitiusa esta temporada con tiendas efímeras que destilan lujo y exclusividad. 

Así es la colección Dioriviera 2021 de Dior

Así es la colección Dioriviera 2021 de Dior.

/ Pamela Hanson

Ibiza está de moda. La cantidad de 'celebrities' que pasan las vacaciones en sus playas ha hecho de la isla balear uno de los destinos predilectos de las casas de lujo, que abren tiendas físicas temporales en los meses de verano para captar la atención del turismo más exclusivo. Estas son algunas de las 'pop ups' imperdibles del 2021.

Pop up de Dior en Ibiza para el verano 2021 con la colección Dioriviera

Pop up de Dior en Ibiza para el verano 2021 con la colección Dioriviera.

/ Kristen Pelou

Dior

Por tercer año consecutivo, ha abierto las puertas de su boutique temporal en la Marina de IbizaDior ha abierto las puertas de su boutique temporal en la Marina de Ibiza, con una nueva e irresistible entrega de su línea Dioriviera, la cápsula con la que Maria Grazia Chiuri nos invita a la evasión cada verano.

Desde la tabla de surf que corona su escaparate hasta la Vespa que domina el espacio interior: todo forma parte del universo creativo de Christian Dior. Y hay más: toallas para la playa, tablas de skate, palas de tenis, pajitas de bambú...

Algunos de los artículos de prêt-à-porter más buscados son el ya icónico bolso 'Book Tote' -esta temporada con el estampado 'toile' en lima, frambuesa y azul marino-, las pulseras de algodón 'J'Adior' o la camiseta marinera con la inscripción 'Ibiza' en el pecho que eleva a la categoría de lujo los 'souvenirs' de las vacaciones.

Capazos de Loewe en su pop up en Ibiza para el verano 2021

Capazos de Loewe en su pop up en Ibiza para el verano 2021.

/ Loewe

Loewe

Desde mayo hasta octubre la artesanía de Loewe se instala en la isla para presentar una nueva colección en colaboración con la legendaria boutique Paula's Ibiza, epicentro del estilo balear desde la década de los 70.

Junto a los caftanes y los vestidos relajados para ir a la playa encontramos siluetas sofisticadas pensadas para las noches ibicencas, joyas doradas con motivos lunares y, por supuesto, los hiperdeseados capazos de rafia y cuero que se han convertido en un accesorio imprescindible para las expertas en moda.

De ambiente mediterráneo y espíritu acogedor, la 'pop up' de la firma sorprende por las esculturas de cabezas de animales hechas de esparto por el artesano Javier Sánchez Medina o las frutas y chiles de colorido papel maché que adornan el espacio realizados por artesanos de San Miguel de Allende, en el centro de México.

Escaparate de la pop up que Louis Vuitton ha abierto en Ibiza para el verano 2021

Escaparate de la pop up que Louis Vuitton ha abierto en Ibiza para el verano 2021.

/ Stephane Muratet

Louis Vuitton

Por primera vez la firma francesa ha viajado hasta Ibiza, abriendo en su exclusivo puerto deportivo una tienda 'resort'. Inspirado en un acuario de paredes de cristal, el interior juega con los conceptos de mar, verano, agua y sol; un auténtico homenaje a la isla que se remata con la lagartija gigante que preside la entrada.

Además de la colección cápsula de mujer Verano 2021 y una selección de <strong>Louis Vuitton</strong>los bolsos más emblemáticos de Louis Vuitton, en este espacio puedes encontrar el bolso de edición limitada 'OnTheGo Ibiza', una refrescante versión del histórico 'Sac Plat' que han creado exclusivamente para la ocasión.

Interior de la pop up que Bulgari ha abierto en Ibiza para el verano 2021

Interior de la pop up que Bulgari ha abierto en Ibiza para el verano 2021.

/ Mario Ciampi

Bulgari

El puerto de la Marina es de nuevo la ubicación escogida por Bulgari para mostrar su colección resort de accesorios y relojería. Su inauguración contó con la presencia de numerosos rostros conocidos amigos de la marca -como Nieves Álvarez, María Pedraza, Maxi Iglesias o Hiba Abouk- que pusieron el toque de distinción a este evento para el que, incluso, se elaboró una carta de cócteles exclusivos inspirados en la isla. Puro lujo.

Síguele la pista

  • Lo último