Hiba Abouk tiene el vestido de invitada que necesitas si tienes una boda en septiembre

Se trata de un diseño que pertenece a la firma española Redondo Brand, que últimamente ha conseguido enamorar a todas las 'celebrities' e 'influencers'.

Hiba Abouk imagen de Instagram
Hiba Abouk imagen de Instagram / @hiba_abouk_

La próxima tanda de eventos está a la vuelta de la esquina y probablemente seas de las muchas que dentro de poco tiene una boda, bautizo o cita importante y para la cuál aún no tienes modelito. Son infinitas las opciones e inspiraciones que podemos encontrar tanto en nuestras tiendas favoritas como a través de las redes sociales, gracias a los perfiles que nos muestran sus mejores estilismos a la hora de acudir a un evento especial. Los últimos enlaces más 'instagrameables' como el de Marta Lozano o Lucía Pombo nos han dejado looks impresionantes gracias a los cuáles hemos cogido ideas. Sin embargo, la última 'celebrity' que nos ha mostrado un vestido de invitada que nos ha conquistado ha sido Hiba Abouk, y, para nuestra sorpresa, lo ha lucido en televisión.

El nuevo programa de Movistar + presentado por Dani Martínez`, 'Martínez y Hermanos', ha sido el escenario en el cuál la actriz ha lucido una pieza en color lila muy discreto aunque elegante que pertenece a la marca española Redondo Brand.

Un vestido muy estiloso que además de su corte 'midi' y efecto drapeado que logra estilizar la figura cuenta con un escote de pico, botones joya y unas hombreras que lo convierten en un diseño de lo más favorecedor. Su color lila en tono pastel y su estampado 'jacquard' sienta bien estés más o menos morenita. Además, una abertura en la parte frontal de la pieza le da un toque más atrevido y desenfadado, para que puedas elegir el vestido para múltiples y diferentes ocasiones y tanto en otoño como en primavera.

De la firma española Redondo Brand, fundada por Jorge Redondo, puedes encontrar la pieza disponible en su página web en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) por un precio de 189 euros. También existe la posibilidad de probárselo en el Showroom que tienen en Madrid, pidiendo cita previa.

Vestido invitada lila de Redondo Brand

El modelo MARTA L es de corte midi y está confeccionado en jacquard estampado de color lila. El escote en pico y el drapeado que se genera en el delantero hacen que este diseño sea de lo más favorecedor. Cuenta con maxi hombreras que enmarcan los hombros y realzan la figura. La manga está ligeramente drapeada y finaliza acampanada.

Precio: 189 euros.

/ Redondo Brand

El nombre de la firma ha sido uno de los más sonados de la última temporada en cuanto a marcas españolas se refiere. Y no es para menos, pues Redondo Brand confecciona diseños originales, elegantes y para todo tipo de estilos que han logrado convertirse en los más deseados del momento.

Síguele la pista

  • Lo último