Hiba Abouk brilla vestido deportivo y asimetrías extremas en los Fotogramas de Plata

La actriz nos ha inspirado con un vestido mitad discreto, mitad rompedor en los galardones cinematográficos.

Hiba Abouk en los Premios Fotogramas de Plata 2022

Hiba Abouk posa en los Premios Fotogramas de Plata 2022.

/ Jesus Briones

Volúmenes, minimalismo e inspiración en negro. Así han sido, a grandes rasgos, las tendencias que han brillado en la noche de este lunes sobre la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2022, donde Hiba Abouk ha vuelto a convertirse en una de las presencias esenciales de ese desfile que ha compartido con compañeras de profesión como María Pedraza, Najwa Nimri —quien ha ganado el premio a mejor actriz de televisión—, Paula Usero, Paula Echevarría o Ana Fernández, entre otras muchas.

También en negro—la opción elegida por prácticamente todas las citadas— y minimalista aunque sin volúmenes, Hiba Abouk ha posado con el modelo más sorprendente de la muestra, que era mitad atrevido y mitad discreto, entallado y estaba marcado por las asimetrías extremas de su silueta.

Hiba Abouk en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2022

Louis Vuitton firma el vestido negro de manga larga y falda asimétrica escogido por Hiba Abouk para acudir a la gala de los Fotogramas de Plata.

/ Gtres

Con cuello mao y manga larga -sí, muy conveniente para las temperaturas frías del momento- la intérprete de 'El Príncipe' ha descubierto pierna, pero solo una, ya que la falda del vestido de Louis Vuitton que llevaba hacía un audaz ejercicio de desequilibrios, convertido en minivestido en el lateral derecho, y ejemplar midi en el izquierdo.

Un amplio escote por la espalda y pequeños detalles que evocaban a la firma (un ribete estampado con los colores típicos de esta, marrón y dorado, en el bajo y el escote trasero, así como un collar de tipo cadena de metal plateado que emergía del cuello) son otros de los elementos de este vestido elástico y cómodo, clasificado como "deportivo" por la famosa casa de moda francesa que se encuentra en estos momentos agotado y que Hiba Abouk ha elevado con sandalias de tacón muy abiertas, con tiras finas en negro, y un peinado semirrecogido de melena y coleta altísima, de estética 'kardashiana'.

Vestido deportivo negro asimétrico de Louis Vuitton

Vestido deportivo negro asimétrico de Louis Vuitton. 

/ Louis Vuitton

Pedicura negra, unos pendientes de aro dorados y un bolso de mano de Louis Vuitton con su 'print' característico o Monogram en color marrón, en concreto el modelo Petite Malle, han completado este look superfotogénico, capaz de alargar la figura y sentar como un guante.

En cuanto al maquillaje, Hiba Abouk ha optado por los tonos rojizos en párpados que han vuelto a ser una de las notas predominantes del photocall, donde otras asistentes como Laura Escanes, Cayetana Guillén Cuervo, Leticia Dolera o Najwa Nimri han lucido maquillaje en ese color atractivo y noctámbulo.

Mira las mejores fotos que nos ha dejado la alfombra roja de los Fotogramas de Plata en su edición de 2022:

Síguele la pista

  • Lo último