Hemos fichado el vestido semitransparente de Mango que se adapta a todas las siluetas y salvará tu noche de Fin de Año

La 'influencer' María Fernández-Rubíes ha sido la culpable de crearnos una nueva necesidad al elegir este espectacular diseño y compartir lo bien que sienta en su Instagram. 

María Fernández-Rubíes con vestido de Mango
María Fernández-Rubíes con vestido de Mango / @mariafrubies

Si eres de las que, por uno u otro motivo, todavía no ha encontrado el look perfecto para la noche de Fin de Año, el que se adapte a su estilo y necesidades y al mismo tiempo no suponga un problema para su bolsillo, esto podría interesarte. En el 'feed' de Instagram de María Fernández-Rubíes, uno de los que recorremos cada día en busca de inspiración, hemos dado con el vestido que podría poner fin a esta compleja búsqueda.

La 'influencer' madrileña nos sorprende cada día con propuestas idóneas para looks de oficina, de estética 'comfy' o con los básicos como protagonistas, lo que le ha situado como una de nuestras favoritas a la hora de encontrar ideas los 365 días del año. Y en lo que a propuestas de noche se refiere, no se queda atrás. Estilismos con botas 'glitter', vestidos satinados o con el popular estampado 'tie-dye', diseños con flecos o detalles de lentejuelas... La variedad de piezas que conforman su armario son múltiples, pero ninguna tan especial como la que ha compartido hoy y que precisamente está firmada por Mango, una de sus firmas favoritas. Gracias María por crearnos una nueva necesidad de cara a la Navidad.

Se trata de un vestido largo semitransparente confeccionado en tejido de lúrex, de manga corta, cuello redondo y corte recto. Una propuesta tan explosiva y arriesgada como favorecedora que se adapta a las mil maravillas a la figura -en el caso de la 'influencer' en su recta final de embarazo-. La abertura lateral otorga movimiento al diseño y al mismo tiempo aporta un plus de sensualidad. El forro interior nos ofrece confort y seguridad a la hora de salir a la calle.

Vestido largo lúrex de Mango
Vestido largo lúrex de Mango / Mango

María Fernández-Rubíes ha optado por presumir de su espectacular caída, pero desde la marca española también señalan los buenos resultados al sumar un sencillo cinturón para marcar la silueta.

En cuanto a complementos, la 'influencer' ha redoblado su apuesta por los brillos al incluir una de las botas más explosivas de su armario, un diseño de caña alta 'brilli-brilli' de Lola Cruz. El toque de color llegaba con el bolso, un diseño en azul eléctrico confeccionado en lúrex de la también firma española It's Lava, concretamente el modelo 'Dubbi'.

Síguele la pista

  • Lo último