Heidi Klum: transparencias y látex 'dominatrix' en los MTV Movie & TV Awards

La modelo alemana ha acudido a la gala de los MTV Movie&TV Awards y lo ha hecho con un look compuesto por una blazer y una falda con transparencias.

Primer plano de Heidi Klum en los MTV Movie & Tv Awards

Espectacular y bello primer plano de Heidi Klum.

/ Amy Sussman

Tras la celebración de los MTV Movie&TV Awards el domingo por la noche, ahora les ha tocado el turno a los MTV Movie & TV Awards: realities que premian el talento de este tipo de programas que tan de moda están. Heidi Klum, presentadora de varios dedicados al mundo 'fashion' desde hace años no ha dudado en pasearse por la alfombra roja y lo ha hecho con un conjunto que ha dejado sin respiración a más de uno (y de una).

Para la ocasión, Heidi Klum se ha enfundado en una blazer y una falda con transparencias de la firma Aliétte que son una auténtica maravilla porque juegan con la geometría y con las transparencias de manera sublime.

El look dominatrix de Heidi Klum en los MTV Movie & TV Awards

Un estilismo sexy y elegante a partes iguales.

/ Amy Sussman

Sin embargo, para completar este look 'dominatrix' se subió a unos botas mosqueteras de tacón de agua que elevaban aún más este look a la categoría de mítico. En cuanto al peinado, Heidi Klum lució su rubia melena XXL suelta con flequillo. Un estilismo 'beauty' que fue obra de Lorenzo Martin.

¿Cómo conseguir el flequillo de Heidi Klum?

Con ocho millones de seguidores en Instagram fue el pasado 26 de marzo cuando la modelo nos mostrócómo se se cortaba el flequillo en casa para mantenerlo a raya.

La “sesión” de peluquería casera de la top alemana empezaba en albornoz, pero de repente se quitaba la parte superior del mismo y se quedaba en sujetador. Un 'bra' en color negro que en el fondo es lo de menos porque lo que llama la atención es su espectacular figura, la misma que ha paseado durante años en las mejores pasarelas del mundo.

Pasarelas en las que llegó a desfilar embarazada aunque no desvelase este secreto hasta hace pocos días. La modelo desfiló en el año 2004 por la pasarela de Victoria's Secret, estando embarazada de cuatro meses de la que fue su primer hija, Leni. "Feliz 17º cumpleaños, Leni. No estoy desfilando sola por esta pasarela. Si miro lo suficientemente cerca, puede verte moviéndote a los cuatro meses de gestación. Te quise antes de que nacieras y te querré mucho después de que cierre mis ojos para siempre", escribía Heidi junto al video de dicho desfile.

Síguele la pista

  • Lo último