Heidi Klum, fiel a su estilo de triunfar con transparencias, en los Premios Grammy 2020

Con un brillante diseño de Peter Dundas. 

Heidi Klum en los Premios Grammy 2020

Heidi Klum en los Premios Grammy 2020. 

/ Gtres

Cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Esta debe ser la máxima de Heidi Klum, quien lleva años ostentando el título de reina de Halloween tras trabajar minuciosamente en cada caracterización (incluso con patrocinios de por medio) durante meses y ser capaz de generar una expectación que en nuestro país podríamos equiparar a la que Cristina Pedroche logra con su look para presentar las campanadas en Nochevieja.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar del poder de la alemana para dejarnos con la boca abierta cada 31 de octubre sino simplemente al estilo que ha definido para si misma después de tanto tiempo en el mundo de la moda.

La modelo puede presumir de tener un sello muy personal sobre la alfombra roja porque lejos de innovar o probar suerte con las distintas tendencias que van surgiendo cada temporada, prefiere ser 100% fiel a su gusto con las elecciones que hace para sus apariciones públicas.

Y no nos extraña que no quiera variar porque la fórmula de la top siempre le resulta exitosa gracias a dos factores principales: brillos y transparencias. Una ecuación en la que podríamos incluir también un elemento más como son los escotes pronunciados y que es precisamente la que ha lucido en la última edición de los Premios Grammy.

Heidi Klum con diseño de brillos y transparencias de Dundas

Heidi Klum con diseño de brillos y transparencias de Dundas.

/ Gtres

En la noche que ha elevado a Rosalía a los altares de la música (con permiso de Billie Eilish que ha sido la gran triunfadora) gracias a su merecido galardón por el disco 'El mar querer', Heidi ha escogido para no perder detalle de la gala un look que bien podríamos haberle visto en diferentes ocasiones por las similitudes que guarda con estilismos anteriores.

Esta vez se trataba de un diseño de Peter Dundas cuajado de lentejuelas bordadas con escote en uve, manga larga y gran abertura en la zona de la falda, el cual ha decidido combinar con un dúo de collares en forma de medallones y unas sandalias de tacón con tiras de strass.

Como colofón, su larga melena rubia con flequillo la ha dejado suelta y sus ojos los ha maquillado en un intenso ahumado en color negro para que el beauty look no resultara demasiado exagerado y ha sido todo un acierto.

Síguele la pista

  • Lo último