Hay un vestido largo 'cut out' con estampado floral que ya tienen en su armario Laura Matamoros, Lucía Bárcena y Ariadne Artiles

Y nos parece un diseño IDEAL para toda la temporada de primavera-verano. 

Ariadne Artiles nuevo look pelo con flequillo y mechas
Ariadne Artiles nuevo look pelo con flequillo y mechas / Jesus Briones

Da igual los años que pasen, el estampado floral es el que conquista el 'street style' cada primavera. Lo encontramos en todo tipo de colores, tamaños y formas y, por supuesto, protagonizan todas las prendas tendencia de la temporada, desde faldas, pasando por blusas y hasta los vestidos típicos de esta época del año.

Justamente sobre vestidos venimos a hablar hoy. Se trata de un diseño imprescindible en cualquier armario que llevamos incluso durante el invierno (con botas y abrigos, por ejemplo) pero al que realmente podemos sacar partido durante esta temporada recién inaugurada y es que, ¿qué es la primavera sin un buen vestido alegre, femenino y fresquito?

Los encontramos en versión mini (<strong>Marta Hazas</strong> en clave 'boho' que nos ha enamoradocomo el que tiene Marta Hazas en clave 'boho' que nos ha enamorado), de estilo 'baby doll' (<strong>Paula Echevarría</strong>que nunca pasa de moda, como así nos ha demostrado la mismísima Paula Echevarría), de corte ajustado o más holgados... Pero uno de los diseños más favorecedores y estilizadores para todo tipo de cuerpos son los vestidos largos fluidos, ¿o no? Pues bien, hay un vestido de estas características que no dejamos de ver en Instagram porque ha conquistado a 'influencers' y 'celebrities' de la talla de Laura Matamoros, Lucía Bárcena y Ariadne Artiles, y confesamos que a nosotras también.

Se trata de un vestido largo de velo de algodón que pertenece a la firma Antik Batik y cuenta con estampado floral en clave 'cintage', escote en V, sin espalda y con aberturas en la cintura unidas por un anillo carey. Es un diseño que es pura tendencia, no solo por el 'print' de flores sino por el 'cut out' que lo protagoniza cada vez está empezando a adquirir más relevancia en el 'street style' (e incluso lo encontramos en los pantalones).

Sin duda, este detalle 'cut out' le otorga al vestido un toque extra de originalidad y ayuda a estilizar la figura. El vestido, además, tiene mangas de longitud media (por lo que es perfecto para la primavera) y dobladillo de volantes.

Además, nos encanta porque se puede combinar con todo tipo de calzado, como unas sandalias planas o de tacón, pasando por botas 'cowboy', hasta con 'sneakers' como así ha hecho Ariadne Artiles.

El diseño lo encontramos disponible en la web de la firma francesa a un precio de 205 euros. ¡Ideal!

Síguele la pista

  • Lo último