Hay que hablar del minivestido de Mery Turiel porque es monísimo (y cómodo y fresquito)

Y, además, hace piernas infinitas y huele a verano y a playa. Y cuesta menos de 20 euros.

Mery Turiel, con minivestido a rayas y tirantes de Pull&Bear, por la Gran Vía de Madrid

Mery Turiel, con minivestido de Pull&Bear por la Gran Vía de Madrid.

/ @meryturiel

Mery Turiel ha vuelto a darnos una lección de estilo con uno de los looks más fresquitos, cómodos, playeros y sencillos de la temporada. Aunque Instagram se ha llenado estos días de vestidos midi, de estilo boho o con 'cut outs', que figuran ya en nuestra lista de deseos, la propuesta mini de la madrileña nos ha conquistado porque es ligera y perfecta para las altas temperaturas que se acercan, y puede acompañarnos tanto en nuestros días de playa y piscina, como por nuestros paseos por la ciudad, como la instagrammer nos ha demostrado. Además, es una monada. Y sienta muy bien a bajitas (porque hace efecto de piernas infinitas). ¿Más? Tiene un precio muy asequible.

Lo hemos localizado en la nueva colección de primavera-verano 2021 de Pull&Bear: un vestido de tirantes a rayas con escote redondeado en popelín y con 'color block' (rayas blancas y verdes a la altura del pecho, y rojas en el resto del vestido), que es fluido, ligeramente evasé y evocan los camisones de verano.

Por ahora está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 17,99 euros.

¿Cómo combinarlo? Desde con sandalias planas de tiras a sandalias deportivas o mules tipo 'chunky'. Y, por supuesto, zapatillas (por ejemplo, estas tan chic de Victoria) o cuñas (estas últimas, perfectas si queremos alargar la figura aún más, porque ya de por sí este vestido, muy corto, hace piernas infinitas.

Minivestido de verano a rayas, con tirantes, de Pull&Bear

Minivestido de verano a rayas de Pull&Bear.

/ Pull&Bear

Unas gafas de sol, melena suelta o coleta y ya estás preparada para lanzarte al calor.

En las últimas semanas, Mery Turiel nos ha dado otras buenas ideas para combatir el calor con estilo (y minivestidos de tirantes sencillos pero muy chic). Arriba de nuestro ránking, el básico de Oysho que lució en mayo y al que le damos el premio a la versatilidad, un vestido corto con tirantes y faldita con vuelo, liso y que, además, era compresivo y fácilmente combinable con todo tipo de accesorios por si queríamos darle un aire distinto, para el día o la noche.

Es cierto que los vestidos largos y midi son una de las estrellas de la temporada, especialmente los modelos relajados o con originales escotes traseros (de hecho, Mery Turiel tiene el blanco y romántico de Mango que nos tiene enamoradas). Sin embargo, cuando el termómetro va subiendo, siempre nos acordamos de las propuestas más sencillas y menos voluminosas de nuestro armario y que, además, no necesitan ninguna otra prenda para estar listas. ¡A la calle!

Mira también otras ideas para ir guapísima:

Síguele la pista

  • Lo último