Hay buenas noticias sobre las botas de agua caqui más buscadas —y agotadas— de Pull&Bear que aman Melissa Villarreal y Rocío Osorno
¡Volverán! Y hay fecha.
Seguro que, a estas alturas, sabes perfectamente a qué botas de agua de Pull&Bear nos referimos: hablamos de las engomadas de caña alta en verde caqui que tienen suela track (sí, muy similares a las que han usado los pescadores toda la vida) y con las que Melissa Villarreal o Rocío Osorio, al combinarlas con minifaldas o pantalones 'shorts', nos han creado una auténtica necesidad. Más aún, cuando se encuentran completamente agotadas en la página de la marca de Inditex, único canal de venta de este modelo.
Por si fuera poco, ya antes Sara Carbonero, Laura Matamoros o Sara Escuderohabían despertado en nosotras la obsesión por las katiuskas con unas botas casi idénticas, en su caso de Zara que, como habrás adivinado, también han arrasado y de las que no queda ni un par.
Pero hay buenas noticias. Ha sido la misma Melissa Villarreal quien nos las ha anunciado a través de un story en su perfil de Instagram: las botas de Pull&Bear volverán a estar disponibles, al menos a través de la venta online, el 11 de noviembre. ¡Y nosotras ya hemos apuntado la fecha nuestro calendario!
Las botas están fabricadas con poliuretano, tienen forro de poliéster y la suela, de 4,5 cm, es de caucho termoplástico. Tienen un precio de 45,99 euros. Y además de permitirte saltar charcos, son una solución perfecta para tus looks con faldas cortas si pasas de medias, ya que llegan hasta la rodilla.
Por cierto, también las botas de agua de Zara de color caqui podrían estar pronto de vuelta: junto a sus tallajes, todos sin existencias, se puede leer un letrero de 'Coming soom'.
¿No puedes esperar al 11 de noviembre? Entonces, echa un vistazo a nuestra selección de botas de agua. ¡Te van a encantar!
Síguele la pista
Lo último