Hailey Bieber sabe qué vaquero se va a llevar la próxima temporada y es muy probable que ya esté en tu armario

´La modelo es la nueva imagen de uno de los 'jeans' más famosos de la historia de la moda, el Levi's 501. 

Hailey Bieber sabe qué vaquero se va a llevar la próxima temporada y es muy probable que ya esté en tu armario
Hailey Bieber sabe qué vaquero se va a llevar la próxima temporada y es muy probable que ya esté en tu armario / D.R

Hace frío y las rebajas casi han terminado. Comienza lo que para nosotras es la época más difícil del año, si en ella se encuentra el 'blue monday' por algo será. El caso es que se nos hace muy cuesta arriba estas semanas con bajas temperaturas, con resaca de las navidades y sin la motivación de los descuentos en nuestras marcas favoritas. Así que nosotras encontramos nuestra luz al final del túnel pensando en el futuro, pero no uno muy lejano, sino el que está aquí, a la vuelta de la esquina, con la llegada de la primavera. En estos días levantamos nuestro ánimo pensando en las maravillosas tendencias que vamos a llevar en cuanto vuelva el solecito a nuestras vidas. ¿Y cómo las descubrimos? Pues nosotras tenemos tres fuentes: las grandes firmas de lujo que hace un año presentaron sus propuestas, nuestras marcas 'low cost' favoritas que van sacando sus ideas en sus nuevas colecciones y por supuesto, las famosas que nosotras seguimos y que nos encantan como guía para saber qué ponernos por las mañanas.

Una de esas 'celebrities' que seguimos y que tanto nos gustan es Hailey Bieber. La modelo siempre es un aire fresco en todas las tendencias, no solo las conoce perfectamente, sino que las interpreta de maravilla dándoles su propio estilo, y esto es justo lo que nos encanta. Ahora, ella ha sido la que nos ha dado la clave del vaquero, un básico en nuestras vidas, que se va a llevar la próxima temporada. Y lo mejor de todo es que es probable que ya lo tengas en tu armario porque es el retorno de un clásico de la moda.

Vamos a viajar en el tiempo dentro de nuestro propio armario, ya que el vaquero que Hailey Bieber ha elegido como su favorito para los próximos meses ya arrasó en la década de los 90, el Levi's 501. La modelo era una niña, nació en el año 1996, cuando estos 'jeans' arrasaban en las calles, pero estamos seguras de que ha oído hablar de ellos. Lo más probable es que haya sido la comodidad de este diseño, son bastante holgados, los que han hecho que la mujer del cantante se decante por ellos.

'Es genial echar la vista atrás, a los años en los que nací, y poder inspirarme en aquella época", dice Hailey. 'Me encanta la estética de las fotos, las películas y la moda de entonces. Es simplemente fascinante para mí'. Estas declaraciones las ha hecho mientras posaba para la firma de vaqueros norteamericana que la ha designado embajadora de este vaquero. No se trata del tradicional Levi's 501, sino que lo que se ha reditado es la silueta que este pantalón adoptó durante la década de los 90. El patrón de estos vaqueros es más holgado en la cintura y en la pierna que el clásico modelo, pero sin llegar a tener un efecto 'baggy'. Se puede ajustar en la cintura, y aun así puedes llevarlo más abajo o más arriba dependiendo del estilo que más te guste. Al final todo es cuestión de actitud, tal y como ocurría a finales de los años noventa. Para Hailey, que era un bebé en aquellos años, este 'jean' representa el estilo que nunca pasa de moda y que ha perdurado hasta nuestros días.

Hailey Bieber sabe qué vaquero se va a llevar la próxima temporada y es muy probable que ya esté en tu armario
Hailey Bieber sabe qué vaquero se va a llevar la próxima temporada y es muy probable que ya esté en tu armario / D.R

Nosotras ya hemos tomado nota y con un par de estos vaqueros vamos a levantar nuestro ánimo ahora y a triunfar en primavera.

Síguele la pista

  • Lo último