H&M presenta su nueva campaña en un 'fashion film' en el que participa Gigi Hadid

El 'Hôtel Hennes' es el destino de moda ficticio que H&M ha elegido para presentar la campaña global SS22, a través de un fashion film en el que participan muchas caras conocidas.

Nueva campaña global SS22 de H&M

Nueva campaña global SS22 de H&M.

/ H&M

El mundo de la moda se reinventa. Las nuevas colecciones nacen para sorprendernos y sus lanzamientos ya no son comunes. Así lo ha demostrado H&M al presentar su nueva campaña global SS22 con el fashion film 'Hôtel Hennes', en el cual participa la top model y reina del 'street style': Gigi Hadid.

H&M presenta el maravilloso 'Hôtel Hennes' para lanzar sus propuestas SS22. Un lugar inspirado en artistas o pensadores que compartían y creaban obras artísticas. En este destino de moda ficticio predominan las historias inesperadas, la estética exagerada, los sueños y una moda sin reglas, y reúne a gran número de caras conocidas (puedes verlo más abajo).

Nueva campaña global SS22 de H&M

Nueva campaña global SS22 de H&M.

/ H&M

Gigi Hadid toma en este proyecto el papel de propietaria del hotel y es la encargada de dar la bienvenida a todos los huéspedes que se alojan en 'Hôtel Hennes'.

La modelo Jill Kortleve es la primera huésped junto a un divertido elenco de personajes, a los que dan vida Jazzelle Zanaughtti y Kiddy Akita Lou, así como muchos otros huéspedes recién llegados a este artístico destino. Entre los diferentes personajes, también podremos encontrar a diversas modelos o al bailarín y creador de contenidos Donté Colley, que toman respectivos papeles en este film.

Gigi Hadid en la nueva campaña global SS22 de H&M

Gigi Hadid en la nueva campaña global SS22 de H&M

/ H&M

Con esto H&M busca que sus personajes cambien sus papeles por un momento. "Queríamos que este film fuera un descanso - muy necesario - del día a día y de la realidad. Visualmente, Hôtel Hennes es un país de las maravillas", explica Bardia Zeinali, director.

En esta nueva aventura llevada a cabo para presentar su nueva campaña, tenemos la oportunidad de conocer a Gigi Hadid fuera de la pasarela, pero también da paso a la inspiración.

La nueva campaña de H&M abre un camino a ese espíritu veraniego con el lanzamiento de una colección especial de prendas y accesorios inspirados en el arte que desprende el universo 'Hennes'.

Camiseta 'Le Grand Voyage' de la nueva colección inspirada en el 'Hôtel Hennes'

Camiseta 'Le Grand Voyage' de la nueva colección inspirada en el 'Hôtel Hennes'.

/ H&M

Esta colección estará a la venta a partir del 28 de abril y dará vida a ese lugar ficticio en un homenaje 'fashion' al famoso 'Hôtel Hennes'. Bolsos, camisetas, gafas de sol, gorras, toallas de playa… El 'Hôtel Hennes' este verano se colará en tu armario, con una colección marcada por las rayas marineras y el mundo bicolor.

Mira además:

Síguele la pista

  • Lo último