Si te gustó el traje con volante de Karlie Kloss en 'El Hormiguero', espera a ver su minivestido con lazo en la fiesta posterior

Con volantes, lazadas y cambio de look incluido.

Karlie Kloss y su impresionante traje negro en 'El Hormiguero'
Karlie Kloss y su impresionante traje negro en 'El Hormiguero' / Daniel Gonzalez

Tres características indiscutibles han sido las encargadas de protagonizar el impecable look con el que Karlie Kloss brilló anoche en 'El Hormiguero' gracias a un impoluto negro, una lazada a modo de cinturón y un bajo con volumen con el que la modelo presentaba la nueva fragancia de Carolina Herrera, 'Bad Boy', a través de un traje esmoquin de chaqueta y pantalón.

Una elegante elección que más tarde sustituyó radicalmente por un vestido mini en el mismo color y lazo XXL en la espalda para disfrutar de la fiesta que la firma organizaba en la capital con motivo de su nuevo perfume para el que el actor Ed Skrein también se ha encargado de poner cara.

Pero centradas en el look del Secretexangel de Victoria's Secret, hemos de decir que nos encanta sin peros ni excepciones. Elegante, sencillo y perfecto para cualquier ocasión especial (su vista a nuestro país bien lo merecía) en el que los detalles han sido los únicos encargados de potenciar una opción que no dudamos en versionar y en la que un simple pantalón 'flare' se ha convertido en la base de lo que es el mejor uniforme monocolor que hemos visto hasta el momento.

Karlie Kloss con traje de chaqueta y pantalón en negro en 'El Hormiguero'

Pantalones 'flare' y chaqueta con escote y lazada a modo de cinturón, el impecable look de la modelo a su paso por 'El Hormiguero'.

/ Daniel Gonzalez

Un dos piezas en el que la chaqueta se encarga de potenciar una apariencia sobria a través de un bajo que toma la forma de volantes que aportan cierto volumen pero que también suma ese detalle que tanto marca la diferencia, esta vez con un pronunciado escote en pico que acababa en una lazada alrededor de la cintura.

Karlie Kloss con traje negro en 'El Hormiguero'

Karlie Kloss junto al actor Ed Skrin a su paso por 'El Hormiguero'.

/ Daniel Gonzalez

Unos casi invisibles aros mini plateados acompañaban a un collar de piedras y brillantes que, una vez finalizada su aparición en el programa desechó para ceder todo el protagonismo a una maxi abertura en su segundo look de la noche, también firmado por Carolina Herrera.

Dos opciones monocolor muy distintas que en cuestión de horas han personificado la elegancia de la mano de Karlie Kloss a su paso por nuestro país con y sin escotes, añadiendo y quitando complementos y apostando siempre por el tono propio de dicha característica.

Síguele la pista

  • Lo último