Guarda tus pantalones de vestir: los trajes de la primavera llevan chaqueta y shorts (y este de Pilar Rubio nos encanta)

Es el momento de lucir piernas. ¡Por fin!

 

Pilar Rubio con traje de chaqueta y shorts de Sandro

Pilar Rubio con traje de chaqueta y shorts de Sandro.

/ @pilarrubio_oficial

Con el primer atisbo de buen tiempo Instagram se ha llenado de inspiración primaveral y, si has estado atenta, seguro que habrás fichado una supertendencia que, seguro, nos acompañará a lo largo de los próximos meses. Sí, hablamos de los trajes de chaqueta... ¡y shorts! Y es que, en los últimos años, estos conjuntos se han convertido en la alternativa 'working' más interesante para los meses de calor y parece que, por fin, consolidarán su éxito definitivo este 2021. ¿La primera en atreverse con ellos esta temporada? Pilar Rubio, que ha posado en Instagram con un dos piezas i-de-al que nosotras llevaríamos sin duda a la oficina.

Solo unas horas después de presumir en 'El Hormiguero' de cambio de look, mostrando un corte 'short bob' que, como ella misma confesó ante la audiencia, era 'fake', la colaboradora televisiva ha recurrido a sus redes sociales para mostrar un look impecable, con cierto toque retro y un resultado bastante alejado del estilo rockero que suele lucir habitualmente.

Se trata de un conjunto en color mostaza ocre que une una chaqueta de sastre con solapas y botones y un pantalón corto estilo bermudas que resulta hiperfavorecedor gracias a las pinzas o pliegues verticales que estructuran la pernera. Pilar Rubio lo ha combinado con unas sandalias en el mismo tono (por algo es uno de los colores del año, según Pantone), una camisa de color amarillo pálido y un maquillaje de labios rojos que pone la guinda al pastel.

El diseño, como la propia presentadora ha especificado, pertenece a la marca francesa Sandro (una de las favoritas entre 'celebs' españolas como Paula Echevarría, Nuria Roca o, incluso, la reina Letizia). Pero tenemos malas noticias: tanto la blazer (que tenía un precio de 345 euros) como el short (175 euros) están totalmente agotados en la tienda 'online' de la firma.

Eso sí, si te gustan este tipo de trajes livianos y primaverales, echa un vistazo a <strong> 'shorts' o bermudas de transición</strong>nuestra selección de 'shorts' o bermudas de transición que son una maravilla porque puedes estrenarlos hoy mismo con unas botas altas y llevarlos con sandalias, como ha hecho Pilar Rubio, el resto de la temporada. ¡Pura versatilidad!

Síguele la pista

  • Lo último