Gracias, Primark, por este vestido de verano de 15 euros que es un SUEÑO (y que todas llevan ya en Instagram)

Cortito, con las mangas abullonadas, una abertura 'cut out' a la última y disponible en blanco y en rojo, Así es este diseño que ya tienen Paula Echevarría, María García de Jaime...

La influencer sevillana Isa Ramos con el vestido más viral de Primark del verano 2022

La influencer sevillana Isa Ramos con el vestido más viral de Primark del verano 2022.

/ @lisasimppson

Primark ha vuelto a hacerlo. Después de tenernos suspirando por un conjunto ibicenco que las mujeres con más estilo no paraban de lucir en sus redes sociales, ahora el gigante del 'low cost' nos ha creado una nueva necesidad: un minivestido de verano que se ha colado oficialmente en el ránking de prendas más virales del verano 2022.

La primera en ponernos tras la pista de este diseño fue Carmeron, (bloguera y prescriptora de tendencias que se define como "la que más sabe de Zara del mundo" y que tiene un ojo inmejorable para fichar prendas estrella en nuestras marcas favoritas) y, desde entonces, han sido muchas las famosas e 'influencers' que han posado en Instagram con la pieza en cuestión. Entre otras, María García de Jaime, Isa Ramos, Lucía Páramo o Paula Echevarría (quien, por cierto, lanzará su propia colección junto a Primark la próxima temporada) ya lo han lucido.

Pero, ¿qué tiene este vestido para que todas caigan rendidas ante él? Para empezar un precio de escándalo, ya que solo cuesta 15 euros; o sea, muy en la línea de la firma irlandesa, donde es fácil encontrar auténticos chollos. Ya sabes que Primark se está preparando para la venta 'online' (¡¡por fin!!), pero hasta que llegue ese momento la única forma posible de hacerte con él es acercarte a tu establecimiento físico más cercano y cruzar los dedos porque aún no haya volado de sus estanterías.

No obstante, si este diseño ha triunfado tanto no es solo porque nos evite dejar la tarjeta en números rojos, sino porque es fresquito, cómodo y queda muy mono prácticamente con cualquier complemento de verano. ¿Cómo combinarlo? Las reinas de Instagram tienen claro que la mejor fórmula es añadir unas sandalias de tiras, unos maxipendientes y un bolso de asa corta. ¡Lookazo!

La prenda en cuestión está confeccionada en mezcla de lino (un tejido muy apropiado para los meses de calor), llama la atención por sus mangas globo por encima del codo y podemos conseguirlo tanto en blanco como en rojo. Además, tiene el cuello redondo cerrado, una faldita corta que cubre hasta mitad del muslo y un detalle que lo convierte en pura tendencia: una anilla 'cut out' central bajo el pecho, con forma cuadrada, que ayuda a que el patrón se ciña más en esta zona del cuerpo. En resumen: ¡una maravilla que desearás incluir en tu armario (o maleta) de verano hoy mismo!

Síguele la pista

  • Lo último